Calentador de buffet de Lidl, el más original para tu cocina

Si nos sigues de manera habitual, ya sabrás que nos encanta enseñarte pequeños electrodomésticos curiosos. Y hoy sin duda en un día de esos. Hemos encontrado un calentador de buffet de Lidl, una máquina que quizá nunca pensaba que tendrías en casa pero que te puede venir genial para preparar cenas especiales, recibir invitados… Te contamos todo sobre este producto a continuación y también cómo comprarlo al mejor precio.

Características técnicas del calentador de buffet de Lidl

Este calentador de buffet de Lidl ofrece cuatro bandejas de acero con tapas transparentes, similares a las que los buffets de los hoteles, cuya funciona en mantener calientes los ingredientes y poder tenerlos cubiertos para que se conserven también mejor cuando no los estamos utilizando.

calentador de buffet de Lidl

Funciona enchufado a la red eléctrica y tenemos un pomo y unas asas de tacto frío para que no nos quememos al transportarlo de la encimera a la mesa o para que los peques (o los amigos patosillos)  no se quemen cuando vean aparecer la comida y no puedan evitar tirarse hacia ella. También, siguiendo con el propósito de evitar accidentes, tiene pies antideslizantes.

Todas las bandejas de acero son aptas para lavavajillas. La capacidad que ofrece es de 2,4 litros en dos de sus bandejas y de 1,1 litro en otras dos bandejas. Su potencia es de 300 W y sus medidas son de 64 x 14 x 36,5 cm. El peso es de 4 kg.

Disponibilidad y precio

Si te ha llamado la atención este calentador de buffet de Lidl, puedes conseguirlo en la tienda online de Lidl por un precio de 34,99 euros.

¿Quieres ver otros productos similares y también muy curiosos que tal vez ni siquiera sabías que existían? No te pierdas, por ejemplo, nuestro repaso a las características de la Black and Decker Dev.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo