Cecotec Conga Serie 1190, ¿aún no conoces este robot aspirador?

Tener un robot aspirador y no gastar mucho no está reñido con Cecotec. El Cecotec Conga Serie 1190 es el robot híbrido que barrerá y fregará tu casa cuando tú lo quieras. Muy fácil de controlar y de usar, se convertirá en tu mejor aliado contra la suciedad.

Cecotec Conga Serie 1190

El Cecotec Conga Serie 1190 es un robot aspirador híbrido diseñado en color negro y que disfruta de unas grandes prestaciones como la de mapeo, consistente en la memorización de cada rincón gracias a sus diferentes sensores, para realizar un trabajo profesional y la posibilidad de fregar y barrer a la vez. Este robot es capaz una limpieza total en todo tipo de superficies. 100% eficiente y lo hace de una manera tan silenciosa que te sorprenderá e incluso podrás decidir zonas o habitaciones por las que quieres que limpie.

Asimismo, el Cecotec Conga 1190, es un robot 4 en 1, es decir, barre, aspira, pasa la mopa y friega, pudiéndolo hacer de manera simultánea. La programación que puedes hacer con él es semanal y te ofrece una navegación inteligente y ordenada gracias a la tecnología iTech Gyro, que le permite pasar por debajo de muebles, detectar obstáculos y evitar caídas por desniveles. El Cecotec Conga 1190 trae un filtro EPA que retiene, a su vez, el polvo y los alérgenos, aportando así un ambiente mucho más limpio. También te darás cuenta de que, gracias a la memorización del recorrido, siempre encontrará la ruta más rápida y eficiente para regresar a su base de carga de forma directa una vez que termine la limpieza.

El Cecotec Conga Serie 1190 dispone del sistema Cleaner Delux, que le otorga hasta 3 niveles de fregado con resultados siempre perfectos y que te ponemos a continuación sacados de su web:

Modo “High”: perfecto para un fregado profundo en las superficies que necesiten mayor caudal, como el suelo de la cocina.

Modo “Medium”: idóneo para un fregado diario.

Modo “Low”: realiza un fregado superficial y también es perfecto para suelos más delicados.

Como verás, el Cecotec Conga Serie 1190 friega por ti gracias al sistema Wash4You con el que es capaz de realizar un fregado inteligente controlando el nivel de agua, la presión y dosificando el caudal de mediante la tecnología de bomba de impulsión. Este robot mantendrá la mopa siempre húmeda de la manera más adecuada para unos resultados impecables y con el Circle Start culminará el trabajo empapándola por completo y limpiando en círculos concéntricos. Esta mopa Twin Floor de dos materiales garantiza el mejor acabado, sin olvidar que es capaz de fregar el suelo y aspiran al mismo tiempo y de que incluye 2 depósitos, uno para para sólidos de 300 ml y otro para líquidos con un espacio para líquidos de 300 ml.

Sin olvidar su modo exclusivo DEEPCLEANING, que hace que el robot utilice primero el modo Gyro, que verás a continuación, para eliminar el 100% de suciedad de la superficie y, después, vuelva a pasar por todos los puntos para insistir en la limpieza y dejar la habitación libre de ella. Los otros 7 modos de limpieza con los que cuenta y que se adaptan a todo tipo de superficies y necesidades son:

Modo Gyro: limpia el 100 % de la superficie de forma ordenada e inteligente y vuelve a la base de carga por la ruta más rápida.

Modo Auto: el robot limpiará toda la casa de forma profunda, llegando incluso a aspirar con la máxima potencia varias veces por sitios concretos de cada habitación.

Modo bordes: una de las zonas con mayor suciedad suelen ser los bordes o rodapiés. Por eso, la gama de robots Conga cuenta con un modo especial para eliminar toda la suciedad acumulada alrededor de las paredes y muebles.

Modo DeepCleaning: Este modo realiza varias pasadas de forma ordenada e inteligente para eliminar la suciedad más incrustada, realizando una limpieza exhaustiva.

Modo área: en caso de tener la suciedad acumulada en un solo punto, el robot limpiará un área de 2 x 2. Por ejemplo, si estás cocinando y se vuelca un bote de harina. Selecciona el modo área y el robot eliminará la suciedad al instante.

Vuelta a casa: se activa automáticamente cuando el robot está finalizando la limpieza o se le está agotando la batería, durante su vuelta a la base de carga sigue ultimando la limpieza para eliminar los últimos rastros de suciedad que puedan quedar. Además, también podrás activar este modo manualmente desde su mando a distancia.

Modo manual: te ayudará a eliminar la suciedad en puntos concretos al instante.

Todo ello con una potencia de succión de 1400 pa y el sistema ForceImplode que lograrán que ningún tipo de suciedad se le resista. Olvídate de limpiar tú programándolo en las 24 horas del día y durante los 7 días de la semana y no te preocupes de tener que repasar la limpieza, pues la tecnología Brush pro eliminará la suciedad más incrustada y limpiará a fondo la suciedad de alfombras y moquetas, todo ello con 3 niveles de potencia: eco, para limpiezas superficiales con el mínimo consumo; modo normal, para limpiezas diarias y modo turbo, para limpiar en profundidad.

Cecotec Conga Serie 1190

Características del Cecotec Conga Serie 1190

Cecotec Conga Serie 1190
MarcaCecotec
ModeloConga Serie 1190
Referencia05133
NavegacióniTech Gyro
Modos de limpieza7
Capacidad del depósito de sólidos300 ml
Capacidad del depósito de líquidos300 ml
BateríaIon-Litio 14,4 y 2600 mAh
Autonomía160 min
Tiempo de carga3-4 horas
FiltrosEpa y malla de filtrado

Opiniones del Cecotec Conga Serie 1190

Se trata de un buen robot aspirador y, como es híbrido, además de limpiar la suciedad en seco, también podrás fregar las diferentes superficies con él. No obstante, su depósito es más pequeño que el de otros modelos superiores, pues cuenta con una capacidad de 300 ml tanto para el polvo como para el líquido y sus resultados no son tan buenos si se tienen mascotas en casa. Una cantidad importante de pelos podría causar enredos en su cepillo. Por lo demás, si bien no trae una aplicación para ver cómo va el proceso de limpieza ni darle órdenes, sí que es cierto que es programable 7 días a la semana en un rango de 24 horas, algo muy útil para no tener que limpiar nosotros.

Disponibilidad y precio del Cecotec Conga Serie 1190

Podrás encontrarlo en la Cecotec Store, así como en PcComponentes y Amazon.

Si deseas ahorrar un poco más, siempre puedes echarle un vistazo a modelos anteriores, como el Cecotec Conga Seria 1090.

PROS:
  • Fácil de utilizar.
  • Robot híbrido.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • No se controla por aplicación.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies