Cocedor de pasta de Lidl por menos de 4 euros, ¿lo comprarías?

Este los gadgets interesantes que existen en el catálogo de Lidl, hay uno que hoy nos ha llamado especialmente la atención. El cocedor de pasta de Lidl que, por apenas 3,5 euros, nos permite preparar nuestros platos de pasta sin encender la vitrocerámica y sin ensuciar una olla. Si te da pereza máxima limpiar las ollas y sartenes después de cocinar, sigue leyendo por esta puede ser la solución a tus problemas.

Características del cocedor de pasta de Lidl

Este pequeño recipiente está concebido para ahorrarte tiempo en la cocina y también en el después, ya que ensuciarás lo mínimo para preparar tus recetas. Te permite cocer pasta en el microondas, para unas 3 personas, en un tiempo de apenas 6-8 minutos. Además de ser rápido y limpio, también es saludable, ya que se cocina bajo en grasas.

Tiene unas dimensiones de 31 x 8,6 x 7,5 cm y un peso de apenas 131 gramos. Solo tendrás que introducir los ingredientes, taparlo y meterlo al microondas, según el tiempo que te indique cada receta. Y listo. En unos minutos tendrás tu comida preparada. Añádele los complementos que desees y no olvides terminar con una fruta de postre y ya tendrás tu menú equilibrado y completo y sobre todo delicioso y más fácil de hacer imposible.

pasta lidl

Disponibilidad y precio

Este cocedor de pasta de Lidl de marca Ernesto está disponible en la tienda online de Lidl, por un precio de 3,49 euros. ¿Merece la pena? Es obvio que hay otras opciones para cocer pasta y que, en general, es una de las tareas más sencillas que puedes hacer en la cocina. Pero también comprendemos que los más perezosos pueden encontrar en este tipo de accesorios un buen aliado para ti.

¿Quieres más accesorios curiosos? No pierdas esta gofrera giratoria de Lidl.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo