¿Cómo funciona un Felpudo antirobos? Easymaxx tiene la respuesta

Entre los gadgets más curiosos para el hogar que hemos encontrado últimamente, hoy te queremos hablar de este felpudo antirobos de Easymaxx. Se trata de un modelo muy barato y con una funcionalidad muy útil. Vamos a conocerlo en detalle para ver cómo puede ayudarte a mantener a los cacos bien alejados de tu puerta.

Características técnicas del Felpudo antirobos de Easymaxx

Un Felpudo antirobos tiene como objetivo precisamente este: que no entren a robar a casa. Para ello, está equipado con sensores y alarmas para que nos enteremos bien cuando tenemos una visita inesperada y también para disuadir a quien ha llegado sin ser invitado.

La alarma con sensor de presión se coloca debajo del felpudo y es capaz de emitir un suave sonido de timbre cuando hay visita o una alarma de sonido fuerte cuando vienen ladrones. Esta alarma puede llegar a 105 dB, por lo que no tendrás dudas de que todos los vecinos se enterarán y podrán ayudarte. Esta alarma es compatible con todos los felpudos tradicionales. Tiene un tamaño de 56 x 36 x 1.5 cm y tiene un peso de 1 kg. Funciona con pilas y su material principal es el plástico y PVC.

Felpudo antirobos

Disponibilidad y precio

Si te ha gustado esta idea, la tienes disponible en la tienda online de Lidl, con un precio de 19,99 euros, ahora en oferta, ya que su precio habitual es de 29,99 euros. Un buen tijeretazo que puedes aprovechar ya.

Si te interesan estos temas de seguridad en el hogar, aquí te invitamos a ver nuestra review del Video Doorbell Dual, un sistema de seguridad para casa que hemos podido probar y del que te contamos todas sus ventajas y también sus puntos más débiles para que decidas si es una buena opción para ti o no.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo