¿Cómo limpiar la cal de la mampara con papel de horno?

Hoy nos hacemos eco de un truco viral de limpieza que te va a dejar con la boca abierta. ¿Sabías que puedes limpiar la cal de la mampara solo utilizando papel de horno? Tal vez lo has visto en TikTok y todavía estás flipando o simplemente piensas que es un hack falso. Nosotros ya lo hemos probado para contarte si funciona o no.

Cómo limpiar la cal de la mampara con papel de horno y agua

Para limpiar la cal de la mampara de forma efectiva solo necesitas dos productos: papel de horno y agua. Así de sencillo. Dos básicos de nuestra cocina que además son económicos, por lo que no pierdes nada probando.

limpiar la cal de la mampara

Para este truco, solo necesitarás coger una hoja de papel de horno, arrugarla hasta formar una bola y añadirle un poco de agua, lo justo para que esté humedecida pero no se deshaga. Ahora, solo tienes que frotar la mampara de tu ducha para que salga la suciedad, los restos de cal, etc.

¿Funciona? Sí, con matices

Nosotros ya hemos probado este reto viral, ya que nos parecía un truco un poco extraño y más propio de las redes sociales que de la vida real. Y tenemos que decir que sí, funciona, pero no del todo. Te recomendaríamos que primero hicieras una limpieza de la mampara con otros remedios más efectivos y, una vez que esté bien limpito, en las siguientes semanas de limpieza lo puedes ir manteniendo con este truco de la bola de papel de horno.

El papel de horno o papel sulfurizado funciona para limpiar manchas sencillas, restos de cal que no están muy agarrados, etc., pero no te va a funcionar si llevas meses sin limpiar la mampara. Como todo, esto es una ayuda, bastante barata y fácil de usar. ¿Qué tal si lo pruebas?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo