Gizhogar

Conga 3590, robot aspirador 4 en 1 con mapeado del hogar

No dejes que la suciedad gane a la pereza con el Conga 3590 o Cecotec Conga 3590. Este robot aspirador híbrido barrerá, aspirará, pasará la mopa y fregará por ti. Con sus características, no dejarás de usar este robot aspirador de Cecotec.

Comentamos el Conga 3590

El Cecotec Conga 3590 se presenta como un robot aspirador híbrido que es, además, un 4 en 1, lo que significa que es capaz de pasar la mopa, aspirar, barrer y fregar, y todo ello de manera simultánea porque cuenta con un tanque mixto, es decir, un depósito de sólidos y líquidos que le permite llevar estas tareas a la vez. Por lo tanto, con él podrás limpiar la totalidad de las superficies que recorre de una forma eficiente y ordenada, además de inteligente. Podrás hacer uso de su aplicación para dispositivos inteligentes, ya que es compatible con WiFi y gestionar de manera fácil y sencilla las habitaciones con su sistema RoomPlan.

El sistema Room Plan es un sistema innovador que incorpora el Conga 3590 y que te permite gestionar hasta 50 planes de limpieza al seleccionar las estancias y habitaciones de tu vivienda con el objetivo de que puedas limpiar las que quieras en el momento que quieras y cómo lo desees. De esta manera se realiza una gestión personalizada y total de la limpieza de tu hogar. Asimismo, este robot aspirador trae consigo un láser que le permite mapear de manera mucho más eficiente que otros modelos anteriores. Este sistema de navegación inteligente iTech Laser 360 es ideal para realizar un reconocimiento inteligente del hogar con el objetivo de diseñar mapas efectivos para poder realizar la mejor limpieza. Su función es hacer un reconocimiento de 360° para poder determinar la ruta más rápida, ordenada y, a su vez, eficiente para limpiar.

Esto, en combinación con el sistema MultiMap, que le permite almacenar varios mapas distintos en su memoria, le ayuda al robot a realizar diferentes tipos de limpieza, como, por ejemplo, la puntual, si necesitamos que limpie en una zona en concreto, de área inteligente e, incluso, restringiendo áreas para que no pase. Esto es muy útil para, por ejemplo, mantener siempre limpias las áreas de más tránsito y solo realizar un mantenimiento ciertos días de las áreas que menos se usan. Podrás bloquear, por tanto, las zonas donde no quieres que limpie. Ya sea porque sea un trastero o una zona en la que creas que no tiene que pasar el robot, podrás restringirla cómodamente desde su aplicación. El Conga 3590 se adapta a tus necesidades, y no tendrá problema, por ejemplo, si le ordenas que limpie debajo de una cama o una mesa. Con su App control manejar el robot será una tarea muy sencilla y fácil.

Selecciona entre todas las opciones que trae la que más te convenga, desde establecer las zonas, hasta ajustar la programación que va en intervalos de 24 horas los siete días de la semana, pasando por la elección de la potencia de succión o de fregado y observando el historial de limpiezas. Y si te parece poco, tienes que saber que este robot es compatible con Alexa y Google Home, por lo que podrás pedirle que limpie y manejarlo mediante sencillos comandos de voz.

En cuanto a su capacidad para fregar, dispone de 3 niveles que se corresponden con high, para un fregado profundo; medium, para el fregado diario, y low, para realizar un fregado superficial. Además, podrás controlar el nivel de agua y la dosificación del caudal de manera inteligente gracias a su control electrónico. De esta manera, la mopa se mantendrá siempre húmeda sin problemas de que el líquido se salga o desparrame. Además, para fregar con más eficacia, este robot cuenta con el modo Scrubbing, que simula el fregado manual con movimientos de vaivén de adelante hacia atrás para desincrustar la suciedad y eliminarla de la manera más eficiente posible.

Todo esto, junto con su potencia de 2300 PA que se puede maximizar gracias al sistema ForceClean conseguirá que las superficies queden muy limpias y en perfectas condiciones. De hecho, si tienes mascotas, te gustará saber que cuenta con dos cepillos intercambiables cuya función es evitar enredos. Uno de ellos está fabricado con una goma especial que elimina los pelos de las mascotas sin problema de zonas tan complicadas como las alfombras. El otro está construido en doble material para trabajar en todo tipo de superficies y con todo tipo de suciedades. Su tecnología Total Surface 2.0, además, hará que tu casa esté limpia y que el robot no se deje ninguna zona por trabajar. Esta tecnología le ayuda a saber en qué punto se quedó si necesita volver a la base de carga porque la batería se le esté agotando. Cuando la recarga, regresa a dicho punto para continuar la limpieza y, una vez que termina, regresa definitivamente a su base. Así, con sus 10 programas de limpieza seleccionable, resumidos en Auto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, DeepCleaning, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa, además de estas características, será tu nuevo aliado contra la suciedad.

Características del Conga 3590

Conga 3590
Marca Cecotec
Modelo Conga 3490 Elite
Descripción Robot Aspirador
Referencia 05431
Código EAN 8435484054317
Tecnología de navegación iTech Laser 360
Batería 14,8 V, 3200 mAh
Autonomía Hasta 150 minutos*
Tiempo de carga 3-4 horas
Voltaje 100-240 V
Peso 4 Kg
Medidas 34 x 9,5 cm (diámetro x altura)
Niveles de potencia de succión 3
Niveles de potencia de fregado 3
Modos de funcionamiento 10
Tipo de fregado Control electrónico
Presión de succión Hasta 2300 Pa
Supera obstáculos Sí, de hasta 20 mm
Material de las ruedas Goma
Nivel sonoro < 64 dB
Capacidad del depósito de sólidos 500 ml
Capacidad del depósito mixto 200 ml (agua) – 350 ml (sólidos)
Aplicación
Área restringida
Muestra mapa en APP
Guarda mapa
Gestión y edición de estancia inteligente
Apto para todas las superficies
Apto para alfombras
Inicio de fregado inteligente
Programable 24/7
Apto con Amazon Alexa
Apto con Google Home
Vuelta a casa automática
Mopa bi-material
Modo turbo en alfombras

Opiniones de este robot aspirador híbrido

Este robot aspirador presume de una buena relación calidad-precio. Tiene buen poder de aspiración y realiza una limpieza más que decente. Se desplaza bien por el hogar, aunque algunos objetos puede que no los detecte, como zapatillas, y los mueva. Como punto más negativo es que es ruidoso.

Disponibilidad y precio del Conga 3590

Si quieres ver otro robot de la marca, aquí te dejamos el Conga 990 Vital.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Limpia y aspira muy bien.
  • Se desplaza bien.

CONTRAS:
  • No detecta bien algunos objetos.
  • Es ruidoso.

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil