Conga 990 Vital, sencillo robot aspirador híbrido para tu casa

El Conga 990 Vital o Cecotec Conga 990 Vital es un robot aspirador híbrido práctico que te ayudará a limpiar con sus diferentes niveles y modos de limpieza. No te pierdas lo que tenemos que contarte de este robor de Cecotec.

Hablamos del Conga 990 Vital

El Cecotec Conga 990 Vital es un robot aspirador híbrido que se caracteriza por contar con tres niveles de limpieza que podrás activar en función de las necesidades del área que vaya a limpiar. Estos niveles de limpieza se corresponden con los niveles de potencia que el robot podrá utilizar para limpiar. Con un sistema de navegación denominado iTech 3.0, que veremos más detallado a continuación, este robot se moverá con fluidez por tu casa, esquivando obstáculos y permitiendo así que te olvides de limpiar. Además, podrás programarlo para que vuelva a cargarse y para que limpie la casa en horarios determinados y cuenta con una autonomía de 160 minutos en los que distribuirá su potencia de aspiración de 1400 pa en función de los requerimientos de cada estancia.

Este robot aspirador híbrido, por tanto, se caracteriza por ser un robot cuatro en uno, es decir, puede barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. En cuanto a pasar la mopa y fregar, estas acciones las puede llevar a cabo gracias a que cuenta con un depósito de líquidos que le permite dosificar el agua con friegasuelos de una manera fácil y sencilla, a la vez de homogénea. Esto se debe a que cuenta con una válvula electrónica que le sirve para controlar el flujo de agua e impide que se formen charcos. Además, la mopa Twin Floor, fabricada en dos materiales, garantizará el mejor de los acabados, puesto que, una de las ventajas de contar con este robot como aliado de la limpieza es que puede aspirar y fregar a la vez gracias a sus dos depósitos de 300 ml independientes. Asimismo, igual que cuenta con tres niveles de potencia de aspirado, también tiene tres niveles de fregado para tratar todo tipo de suelos.

Conga 990 Vital

El primero es el modo “high”, que está pensado para tratar aquellas superficies que necesiten un mayor trabajo porque la suciedad esté más incrustada. El modo “médium” te ayudará a mantener tu casa limpia a diario y el modo “low” podrás utilizarlo para realizar un fregado superficial de mantenimiento o para tratar los suelos más delicados. Todo ello sin olvidarnos de que a la vez, el Conga 990 Vital puede aspirar y podrá hacerlo con hasta 1400 Pa de succión con su sistema ForceImplode. De esta manera disfrutaremos de superficies limpias en su totalidad, ya que es capaz de limpiar cualquier tipo de resto, desde los más pequeños hasta los de mayor tamaño, gracias también a que cuenta con dos cepillos laterales que arrastran y empujan la suciedad a su boquilla de aspiración. Y, al igual que con el sistema de fregado, con el de aspiración podrás elegir otros tres niveles en función de las necesidades de cada estancia. Dispones desde un modo eco para realizar limpiezas superficiales, pasando por el normal, pensado para aspirar todos los días sin renunciar a su potencia y el modo turbo, que utilizará los 1400 Pa para realizar una limpieza profunda.

Si nos fijamos ya en su sistema de navegación iTech 3.0, esta navegación inteligente permite que el robot se mueva por tu hogar de manera segura, tanto para él como para tus muebles. Esto es debido a que cuenta con sensores que funcionan de proximidad, anticaída y también tiene sensores antichoque. La combinación de todos ellos consigue que el desplazamiento del Conga 990 Vital sea sencillo, directo y seguro. De esta forma, podrá limpiar tu hogar y tú no tendrás que preocuparte de que caiga o se precipite por las escaleras, sufra algún accidente etcétera. Además, puede limpiar en cualquier habitación gracias a su filtro de alta eficiencia, que no solo retiene el polvo, sino también los alérgenos para garantizar en casa un aire limpio y fresco.

Conga 990 Vital

Usa los diferentes modos de limpieza automáticos y olvídate de limpiar por completo. Estos modos se resumen en modo auto, modo bordes, para las esquinas y los zócalos, modo manual, modo espiral y vuelta a casa, para que el robot regrese a su estación de carga. No te preocupes porque encuentres alguna zona en la que la suciedad esté más incrustada. Como también dispone de la tecnología Brush Pro, su cepillo motorizado central se encargará de desincrustarla para aspirarla con eficacia. Esto es especialmente útil en superficies que, por sus características, son propensas a tener más suciedad, como las alfombras. Además, su cepillo está diseñado con cerdas y silicona para eliminar todo rastro de polvo.

Por lo tanto, olvidarte de limpiar se convertirá en una realidad. Gracias a que es programable, podrás establecer la limpieza en un rango de 24 horas los 7 días de la semana, además, como tiene una batería de Ion-Litio de 14,4V y 2600 mAh, le garantiza una autonomía de 160 minutos por lo que, cuando regreses a casa, si lo has dejado limpiando e, incluso, cuando te levantes, tu hogar estará limpio y tu robot cargándose para una nueva limpieza.

Características del Cecotec Conga 990 Vital

Cecotec Conga 990 Vital
MarcaCecotec
ModeloConga Serie 990
Referencia05142
NavegacióniTech 3.0 (Space)
Modos de limpieza5
Capacidad del depósito de sólidos300 ml
Capacidad del depósito de líquidos300 ml
BateríaIon-Litio 14,4 y 2600 mAh
Autonomía160 min
Tiempo de carga3-4 horas
Material de las ruedasGoma
FiltrosFiltro de alta eficiencia y malla de filtrado
Voltaje220-240/50 Hz
Superficies aptasTodas las superficies y alfombras < 20 mm
Niveles de potencia3
Niveles de fregado3
Potencia de succión1400 Pa
Nivel sonoro< 64 dB
Depósito de sólidos
Depósito de líquidos
Mando a distancia
Base de carga
Cepillo central
Cepillo central de silicona especial para mascotasNo
Programable 24/7
Vuelta a casa automática
Mopa de dos materiales
Modo turbo para alfombrasNo
Magnetic StripeNo
APPNo

Opiniones de este robot aspirador

Buena relación calidad-precio. Sus resultados de limpieza son buenos, aunque en el fregado no sea tan eficiente como en la aspiración. Como puntos más negativos, no hace mapeado del hogar y su depósito es menor que en otros robots.

Conga 990 Vital

Disponibilidad y precio del Conga 990 Vital

Si deseas ver un robot aspirador de la marca con más funciones, aquí te dejamos al Conga 4490.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Fácil de usar.
  • Aspira bien.

CONTRAS:

  • El fregado no es tan eficiente.
  • No hace mapeado del hogar.

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar