Conga 8290 Immortal Ultra Power Home X-Treme, conócelo

Si deseas un robot aspirador potente y a muy buen precio, échale un vistazo al Conga 8290 Immortal Ultra Power Home X-Treme. Este robot aspirador de Cecotec es moderno, avanzado y tiene una relación calidad-precio bastante buena.

Hablamos del Conga 8290 Immortal Ultra Power Home X-Treme

Los robots aspiradores han supuesto una revolución en lo que respecta a la limpieza del hogar, por eso, no es de extrañar que cada vez salgan modelos más modernos, como por ejemplo el Conga 8290 Immortal Ultra Power Home X-Treme.

Este robot está completamente automatizado, ya que no solo se desplaza con precisión por casa gracias a su sistema de navegación láser, sino porque también cuenta con una base de autovaciado con la que no tendremos que preocuparnos de estar vaciando de manera manual el depósito del robot cada vez que limpie.

Asimismo, es un 4 en 1, es decir, que además de barrer y aspirar, también pasa la mopa. Con una autonomía de 280 minutos sus 7000 Pa de potencia de aspiración se pueden ajustar en 3 niveles.

Conga 8290 Immortal Ultra Power Home X-Treme

Un robot inteligente y cómodo de usar

El Conga 8290 Immortal Ultra Power Home X-Treme es un robot inteligente gracias a su sistema de navegación, porque crea mapas de nuestro hogar para moverse con precisión por ella y escoger la mejor ruta de limpieza. Además, gracias a sus 7000 Pa de potencia, no necesita pasar varias veces por el mismo lugar para dejarlo todo limpio.

Viene con una base de autovaciado que, como hemos comentado, nos permitirá olvidarnos de recoger el polvo en hasta 8 semanas, ya que contiene una bolsa de 3 litros de capacidad que el propio robot va llenando. De hecho, no tienes que preocuparte si no hubiera ninguna bolsa, ya que el cuenta con un sistema de detección de seguridad que hará que el robot solo se vacíe si detecta que hay una.

Gracias a la aplicación para móvil y a la tecnología RoomPlan del propio robot, se puede planificar, ayudándonos de los mapas, la limpieza en todo momento. Desde programar los días y las horas a las que quiera que salga a limpiar hasta definir áreas por donde deseas que pase y no, la aplicación te dará libertad total para organizarte como quieras.

No solo eso, este robot cuenta con hasta 10 modos de limpieza que puedes elegir a través de la aplicación. Así, podrás establecer diferentes tipos de limpieza dependiendo de la zona donde vaya a trabajar, y no solo eso. Además, es compatible con Amazon Alexa, por lo que incluso puedes ordenarle que limpie usando comandos de voz.

Conga 8290 Immortal Ultra Power Home X-Treme

Buena autonomía y excelentes resultados de limpieza

En cuanto a su autonomía, puede limpiar durante 280 minutos de manera ininterrumpida, pero por si esto no fuera suficiente, el propio robot regresa a su estación de carga para recargar la energía si está baja y, una vez lo haya hecho, retoma la limpieza justo donde la dejó.

Más que ser un robot aspirador, estamos ante un robot híbrido, ya que también puede fregar y pasar las mopas, como hemos señalado anteriormente. Así pues, a la hora de fregar, usa un movimiento de vaivén que le ayuda a desincrustar la suciedad más difícil, mientras dosifica el agua que necesita con su control electrónico.

Es, en definitiva, un robot estupendo para todos aquellos que deseen ver limpia su casa todos los días, pero no tengan tiempo para ponerse con ello. Este robot aspirador limpiará por ti sin que tengas que preocuparte de estar pendiente de él y responderá a las necesidades de limpieza de cada estancia con una sencilla programación en su propia aplicación.

Conga 8290 Immortal Ultra Power Home X-Treme

Características del Conga 8290 Immortal Ultra Power Home X-Treme

Conga 8290 Immortal Ultra Power Home X-Treme
Tipo de dispositivo Robot aspirador
Sistema Sistema de detección de seguridad automática de las bolsashigiénicas en la base de autovaciad
Formato de construcción Robot aspirador láser con base de autovaciado
Potencia máxima 19 V
Aspiradora 7 kPa
Tiempo de limpieza 280 min
Volumen máximo depósito 3 L
Tipo de filtro EPA
Depósito para polvo Base de autovaciado de polvo y depósito mixto en el interior del robot aspirador
Tipo de cepillo Cepillo motorizado
Cepillo combinado para moquetas y suelos sólidos
Todo tipo de suelos
Cepillo Eléctrico
Indicador de carga
Indicacion llenado de bolsa
Navegación láser
Detección de obstáculos
Programable
Muros virtuales
Wi-Fi
Compatible con la aplicación
Función fregona
Reconocimiento espacial
Detección de alfombras
Control de succión Modo turbo automático para la limpieza de alfombras y fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua.
Potencia ajustable
Base de carga
Retorno automático a la base
Control remoto
Accesorios Integrados
Caract. especiales Robot aspirador con navegación láser y base de autovaciado. Bolsa de 3 litros. 4 en 1: barre, aspira, friega y pasa la mopa. 7000 Pa. 80 minutos de autonomía. 2 mopas de fregado. 1 cepillo lateral. 3 iveles de potencia de aspiración y de fregado. APP CECOTEC yasistentes virtuales.
Modo de funcionamiento Batería
Frecuencia 50/60 Hz
Tipo de batería Ion-Litio
Capacidad batería 5200 mAh
Autonomía 280 min
Tiempo de carga del fabricante 4-5 horas
Tipo de usos Alergias
Sistema o compatible con el sistema App Cecotec y Asistentes de voz virtuales
Anchura 35 cm
Altura 10.2 cm
Profundidad 35 cm
Color (por fabricante) Black
Peso (según el fabricante) 3.35 kg
Peso 3.35 kg
Contenido 1x Robot aspirador, 1x Base de autovaciado, 1x Cepillo lateral, 1x Bolsa higiénica de 3 L, 1x Cepillo de autolimpieza, 1x Cepillo multifunción, 1x Depósito mixto, 1x Filtro de alta eficiencia, 1x Mopa de fregado, 1x Manual de instrucciones

Opiniones del Conga 8290 Immortal Ultra Power Home X-Treme

Con una relación-precio bastante buena, este robot aspirador tiene la ventaja de que es compatible con Alexa y de que mapea el hogar, lo que le permite desplazarse de manera organizada y no repetir zonas que ya ha limpiado.

Ofrece también buenos resultados de limpieza y lo mejor de todo es que viene con su propia estación de autovaciado para que no tengamos que vaciarlo manualmente. Eso sí, fregar, al igual que otros modelos, no lo hace demasiado bien.

Conga 8290 Immortal Ultra Power Home X-Treme

Disponibilidad y precio de la Conga 8290 Immortal Ultra Power Home X-Treme

No olvides que puedes mirar otros modelos como, por ejemplo, el Conga 7290 Eternal Home X-Treme.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Base de carga con autovaciado.
  • Mapeado del hogar.
  • Compatible con Alexa.

CONTRAS:

  • No friega muy bien.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo