Cortafiambres eléctrico de Lidl, ¿lo necesitas en casa?

La lista de pequeños electrodomésticos de Lidl no es que sea infinita, es que lo parece porque todo lo queremos. En esta tienda podemos encontrar algunos productos tan curiosos como una máquina para hacer cubitos de hielo, una máquina de algodón de azúcar o una estación meteorológica. Ahora, te hablamos de otro de esos dispositivos que conoces bien, pero que nunca hubieras pensado tener en casa. Conoce el cortafiambres eléctrico de Lidl.

Características del cortafiambres eléctrico de Lidl

Si necesitas cortar pan, queso, embutidos o incluso verduras, este cortafiambres eléctrico de Lidl se puede convertir en tu mejor amigo. Tiene una potencia de hasta 100 W y permite realizar cortes con un grosor regulable de hasta 17 mm. Desplegado es bastante grande, no te lo vamos a negar (33 x 20 x 26 cm), pero si lo pliegas queda bastante compacto y ocupa poco espacio para que lo puedas guardar en tu cocina (33 x 20 x 9,5 cm). Su peso es de 1.55 kg.

cortafiambres electrico de lidl 1

Incluye una rueda de ajuste desmontable, un carrito y un empujador. Su diseño es prácticamente idéntico al de las charcuterías, pero con un formato mucho más pequeño. Es muy fácil de usar e incluye un enrollacables en la base y unas patas antideslizantes para otorgarle una buena estabilidad y que no se te mueva mientras lo estás utilizando. Funciona enchufado a la red eléctrica.

Disponibilidad y precio

Este cortafiambres eléctrico es de la marca Silvercrest, una vieja conocida dentro de la gama de pequeños electrodomésticos a la venta en Lidl. Por ahora, está disponible solo en su tienda online, a un precio de 39.99 euros. Recuerda que, si compras online en Lidl, los gastos de envío tienen una tarifa estándar de 3.99 euros (aunque se puede sumar un suplemento en caso de productos muy voluminosos). La entrega se realiza en un plazo de entre 1 y 3 días laborales mediante Seur y las devoluciones son gratuitas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo