Descubre los descuentos en robots Roomba en FNAC

Ya son varios los fabricantes de dispositivos tecnológicos que han decidido decantar su catálogo hacia modelos “inteligentes” pensados para el día a día en el hogar. Por ejemplo, hay marcas que permiten acceder a atractivos modelos de robots de limpieza con funciones de última generación sin elevar demasiado su costo. Por ejemplo, en FNAC es posible hacerse con descuentos en robots Roomba.

Los descuentos en robots Roomba incluyen a distintos tipos de opciones que se adecuen a las necesidades particulares de cada usuario, así como al monto máximo que se esté dispuesto a pagar. Si bien en anteriores ocasiones hemos tenido la oportunidad de analizar en detalle a varios modelos de robots Roomba, en esta ocasión nos centramos en tres ofertas que merecen la pena ser tenidas en cuenta:

Mejores descuentos en robots Roomba

iRobot Roomba 980

iRobot Roomba 980

Una de las alternativas más completas corresponde a iRobot Roomba 980, un equipo que es capaz de funcionar durante dos horas de manera ininterrumpida de forma tal que ningún rincón del hogar se quede sin limpiar. Asimismo, su sistema inteligente le posibilita regresar automáticamente hacia su zona de carga y completar su ronda hasta que el trabajo esté terminado.

Entre algunas funciones a destacar, iRobot Roomba 980 incluye en su interior al sistema de navegación reactiva iAdapt 2.0, que establece un patrón de limpieza de alta eficiencia y se aprovecha de varios sensores para adaptarse a los obstáculos y a los muebles de la casa que se encuentre en el camino. También es capaz de detectar pendientes para evitar caídas y golpes, e incluso, es compatible con la App para móviles iRobot HOME para programar tareas de limpieza y brindar datos de rendimiento al usuario.

iRobot Roomba 966

iRobot Roomba 966

Apenas por debajo en la consideración, el modelo iRobot Roomba 966 se destaca por la integración de un sistema de limpieza de tres fases denominado AeroForce que proporciona hasta 5 veces más corriente de aire con el motor de segunda generación que le permite reducir el mantenimiento y mejorar los resultados de la limpieza. Asimismo, también posee soporte para la aplicación iRobot HOME a la hora de activar la limpieza y programar sobre la marcha.

Entre otras aptitudes, iRobot Roomba 966 utiliza sensores ópticos y acústicos para detectar elevadas concentraciones de suciedad, polvo y pelo de animales para luego realizar una limpieza exhaustiva en esas zonas. En su caso particular, funciona de forma continua durante un máximo de 75 minutos para luego dirigirse a su estación de carga y reanudar automáticamente su actividad para completar el trabajo.

iRobot Roomba 875

iRobot Roomba 875

Si se quiere una alternativa un poco más accesible dentro de los descuentos en robots Roomba, es interesante resaltar las buenas sensaciones que deja a los usuarios iRobot Roomba 875, pues su funcionamiento automático y configurable posibilita su programación para los momentos en que no se esté en el hogar sin preocuparse por el resultado.

Esta opción tiene la capacidad de aspirar cada sección del suelo, detectando la suciedad y concentrando sus energías donde más se lo necesita. Su sistema de navegación inteligente le facilita maniobrar por debajo y alrededor de muebles, camas y cortinas, limpia los bordes de la pared y evitar escaleras y obstáculos por el camino.

Finalmente, este sistema revolucionario ofrece un rendimiento de limpieza máximo que permite eliminar hasta un 50% más de polvo, suciedad, pelos y residuos en cualquier tipo de suelo, mientras que esta generación goza de una potencia de succión cinco veces superior y el doble de vida útil para su batería.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies