El fin del teletrabajo, ¿te preocupa estar fuera de casa?

Seguramente a causa de la incidencia de la pandemia del Covid-19 has tenido que optar por trabajar desde casa para mantenerte productivo y seguir brindarle todas las comodidades que tu familia requiere.

Se habla del fin del teletrabajo pero, ¿te preocupa estar fuera y que tus seres queridos queden expuestos a ser sorprendidos de forma inesperada ante cualquier situación extraña?

La importancia de proteger tu hogar

Proteger a tu familia es indispensable, tanto si te encuentras con ella haciendo teletrabajo o debes salir para retomar tu trabajo presencial.

Al realizar tus actividades laborales a distancia, en la comodidad de tu casa, quizá no te has preocupado por instalar una alarma de seguridad pero ahora cuando todo comienza a seguir su rumbo habitual y debes permanecer varias horas fuera, te preocupas porque sabes que volverán a estar solos.

Existen medidas que puedes adoptar para proteger tu hogar y evitar el ingreso de personas no autorizadas, las cuales también te servirán para vigilar a tu familia de forma remota y sentir que sigues estando a su lado.

Solo será necesario que te pongas en contacto con una empresa especializada en seguridad, cuyos especialistas evaluarán las condiciones de tu inmueble para ofrecerte equipos que cubran todos los ambientes de tu casa y en especial las áreas de acceso.

¿Por qué instalar un sistema de seguridad?

Para proteger tu propiedad puedes colocar rejas en puertas y ventanas, al igual que implementar medidas de precaución como encender luces o equipos electrónicos, hablar con vecinos para que vigilen las inmediaciones cuando te ausentas o pedirle a un amigo que visite con frecuencia el lugar; pero nada será más efectivo que instalar un sistema de alarma inteligente.

Gracias a los avances tecnológicos experimentados en el campo digital, se han creado cámaras con una cobertura de 360° que se conectan a sensores de movimiento y alarmas para detectar cualquier evento inusual en tu Smart Home antes de que puedas percatarte.

Estos sistemas no solo te permiten salir de casa y sentirte tranquilo al dejar a tu familia, también te cuidan cuando te encuentras en su interior.

teletrabajo

Volver a la rutina que solías tener antes de la incidencia de la pandemia no será fácil pero debes adaptarte progresivamente a la situación.

De hecho, para salir al exterior es necesario que sigas manteniendo las medidas de distanciamiento social, utilizar la mascarilla y lavarse las manos con frecuencia. No obstante, te sentirás tranquilo al saber que con tan solo enlazar tu móvil a través de la aplicación de seguridad e internet, podrás ver lo que ocurre en tu hogar.

La videovigilancia online es la forma más novedosa para cuidar de tu familia, incluso si tienes niños o personas mayores que deben permanecer solas durante varias horas. Con aplicaciones como la suministrada por Movistar Prosegur Alarmas al contratar sus servicios, ingresas en el momento que lo desees y verificas que todo se encuentre bien en tu casa.

Aún mejor, puedes contratar los servicios de la Central Receptora de Alarmas donde profesionales expertos en seguridad vigilan por ti durante los 365 días del año y dan aviso a las autoridades competentes en caso de que se dispare la señal de tu sistema. No sin antes verificar que se trate de una verdadera emergencia.

Ahora que se está presentando el fin del teletrabajo para diferentes tipos de actividades económicas y es necesario retomar progresivamente el trabajo presencial, aprendiendo a vivir con el virus sin contagiarte, no debes preocuparte por estar fuera de casa.

Solo sigue las medidas sanitarias contra el Covid-19 y deja tu casa protegida con un sistema de alarma inteligente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo