Freidora de aire caliente sin aceite ALDI, para cocinar más sano

La freidora de aire caliente sin aceite ALDI es un nuevo y económico dispositivo que llega a los supermercados de la cadena para una alimentación más saludable. Este pequeño electrodoméstico promete minimizar la grasa en los fritos.

Freidora de aire caliente sin aceite ALDI, alimentos de punto sabroso cocinados más ligeros

ALDI lanza al mercado una freidora de aire caliente, lo que refuerza su apuesta por los dispositivos electrónicos tras poner en circulación unos auriculares Bluetooth económicos y un altavoz sin cables. Este nuevo producto de la cadena de supermercados busca ganarse su espacio entre otras propuestas como la Proscenic T21 y o la Airfryer de Philips.

Características del producto

Nos encontramos ante un electrodoméstico de tipo económico. La freidora está fabricada por QUIGG, y aunque uno de sus grandes atractivos sea el ajustado precio al que se va a distribuir, lo interesante es que va freír alimentos prácticamente sin aceite, gracias a su tecnología de aire caliente.

Freidora de aire caliente sin aceite ALDI

Freidora de aire caliente sin aceite ALDI

El original sistema de funcionamiento de este tipo de freidoras emplea un flujo de aire caliente que circula a alta temperatura y velocidad para lograr su cometido. Para ello cuenta con una fuente de calor eléctrica y la acción de un ventilador. De ese modo es capaz de cocinar los alimentos como si se estuviera usando el aceite pero sin la grasa de los fritos.

Más detalles del aparato

La freidora realmente necesita una pequeña cantidad de grasa para obtener el punto de la comida. Es indispensable para caramelizar, dorar y crear un exterior crujiente y sabroso a semejanza de los alimentos fritos. Las instrucciones del electrodomésticos indica la medida mínima de aceite recomendable para cocinar cada alimento. La freidora de Aldi tiene una potencia de 1.400 vatios y una capacidad de 2,6 litros. Además, tiene una pantalla táctil y dispone de 8 niveles de cocción. Para mejorar la seguridad y evitar posibles quemaduras, el recipiente incluye el sistema de agarre Cool Touch.  Estará disponible desde el miércoles 14 de abril a un precio de 49,99 euros.

Vía | aldi

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo