El verano acaba de llegar a España y con él, las altas temperaturas y las dificultades para dormir, estudiar, trabajar, concentrarnos… En definitiva, nuestra vida se complica y la comodidad, a veces, reina por su ausencia. ¿La solución? Un sistema de refrigeración en casa. Por ello, hoy queremos hacernos eco del lanzamietno de nuevos modelos de aires acondicionados portátiles de Haverland: son los Haverland TAC WiFi y Haverland Iglú.
Haverland TAC WiFi
Comenzamos con la gama más avanzada, el Haverland TAC WiFi. Se trata de aires acondicionados portátiles con salida de aire en la zona superior y que nos ofrecen la posibilida de controlarlos de forma remota a través del móvil, gracias a su conectividad WiFi. También cuentan con ruedas, mando a distancia, pantalla LCD para controlar la temperatura en todo momento, nivel de ruido de 65 dB y eficiencia energética A.
Tenemos dos modelos, en función de la capacidad de refrigeración que necesitemos:
- Haverland TAC-0923WC: caudal de aire de 350 m³/h, 2.300 frigorías por hora y 465 euros
- Haverland TAC-1223WC: caudal de aire de 390 m³/h, 3.000 frigorías por hora y 485 euros
Haverland Iglú
Para los bolsillos más modestos, la gama Haverland Iglú cuenta con salida de aire frontal, eficiencia energética A, ruedas, mando a distancia, temporizador y deshumidificador. En este caso, tenemos también dos modelos, pero ninguno de los dos tiene ni conectividad WiFi ni pantalla.
Los dos modelos disponibles son:
- Haverland Iglú-0723: 1.800 frigorías por hora y 289 euros
- Haverland Iglú-0923: 2.300 frigorías por hora y 329 euros
Estos cuatro modelos de aires acondicionados portátiles de Haverland nos aportan una solución rápida para aquellos hogares en los que no queremos hacer instalación de aire o no tenemos el presupuesto necesario para ello. Es una solución para algunos temporal, pero sin duda eficaz para los días (y noches) de calor.
¿Quieres otras opciones? Aquí te hablamos del Mc Haus ARTIC-12.
Vía | Haverland