Hisense HV603D40, un lavavajillas económico de gran capacidad

A estas alturas de la película ya no te extrañará saber que Hisense es mucho más que televisores o smarpthones, algunos de los productos por los que seguramente empezaste a conocer esta marca. Ahora tienen todo un catálogo súper completo para que puedas amueblar tu Smart Home sin que te falte de nada. Y más concretamente, es en nuestra cocina donde más espacio encuentran estos dispositivos. Hoy destacamos el Hisense HV603D40, un modelo de lavavajillas que destaca en un primer momento por su bajo precio y su alta capacidad. ¿Merece la pena? Vamos a verlo a continuación. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre él para que tomes tu decisión de compra con todos los datos sobre la mesa. Es la única forma de saber que, cuando pinches en el carrito de compra, vas a acertar seguro con tu elección.

Diseño del Hisense HV603D40

Nos encontramos con un lavavajillas con una alta capacidad, concretamente para 14 cubiertos o servicios, por lo que no tendrás problemas si vienen invitados o si te da por hacer un día de batchcooking y te juntas en la cocina con ollas y sartenes sucias y la mayor pereza del mundo para limpiarlas a mano.

Hisense HV603D40

Se trata de un lavavajillas de tipo integrable, con el color negro como protagonista. En el interior nos encontramos con la cuba en acero inoxidable. Sus dimensiones son 815 x 596 x 558 mm y su peso es de 33 kg. Tiene patas traseras ajustables. Tranquil@, porque se ajustan desde la parte frontal, por lo que no tendrás que hacer filigranas si necesitas modificar esta altura. Otro dato que a muchos de vosotros os resulta muy útil es la longitud del cable de alimentación. En este caso, llega a 1.5 m.

El interior está muy bien repartido, con la tercera bandeja que tan de moda está ahora. Si te paras a investigar un poco el mercado de los nuevos lavavajillas, verás que la mayoría tienen esta tercera bandeja. ¿Por qué? Es una forma muy interesante de ahorrar espacio y de tener tus cubiertos mejor colocados y por supuesto que se limpien mejor en el lavavajillas.

También tenemos dos cubetas principales, con espacio para ollas, sartenes, platos, bandejas… Tiene suficiente espacio para que no tengas que jugar (demasiado) al Tetris. Y este es una de sus principales ventajas.

7 programas (incluido un Intensivo)

El Hisense HV603D40 cuenta con 7 programas y 4 temperaturas de lavado. Entre ellos, tenemos un intensivo, así como un programa especial para cristalería. ¿Cuál es el mejor que debes poner? Te recomendamos que, cuando este lavavajillas entre en tu casa, pruebes los primeros días a poner diferentes programas cada vez para que puedas probarlos todos y que compruebes por ti mismo cómo se limpia en cada caso. Otra forma de elegir de forma fácil cuál es el mejor programa para tu lavado es tener en cuenta el grado de suciedad y el tiempo del que dispones. Si vas con prisa y la vajilla no tiene mucha suciedad, con el más rápido puede ser suficiente. Pero si has estado de cocinillas y has ensuciado mucho, la grasa está pegada o tienes el lavavajillas hasta arriba, mejor que le dediques algo más de tiempo.

Hisense HV603D40

Más cositas: cuenta con sistema Total Aquastop, para proteger el equipo de fugas de agua (algo que ya sabrías que podría ser fatal para tu cocina). Y para que no te descuides y estés siempre atento a lo que sucede con tu lavavajillas, este modelo cuenta con indicador digital de cuenta atrás, indicador de final de ciclo (sonoro y luminoso), indicador luminoso de sal e indicador luminoso de ayuda al aclarado.

Y si hay algo que queremos destacar concretamente, además de que limpia bien, es también que seca de un modo especial. Te explicamos. Su sistema AutoDry ofrece una función de secado automático. Cuando termina el lavado se abre la puerta de forma automática, de modo que se escapa el exceso de vapor, a la vez que entra el aire fresco al interior. De esta forma, el secado es más natural y efectivo, haciendo que no se malgaste energía eléctrica para este paso. ¿Sale seco? Sí, no te va a decepcionar.

Y hablando de energía, por último mencionamos que su certificado energético es D y que su nivel de ruido es de 46 dB. ¿Silencioso? Bastante. No son datos espectaculares, pero para el tipo de presupuesto en el que nos estamos moviendo nos deja más que satisfechos tanto su discreto nivel de ruido como su certificación energética.

Hisense HV603D40

Características técnicas del Hisense HV603D40

Hisense HV603D40
Dimensiones 815 x 596 x 558 mm
Peso 33 kg
Color Negro
Tipo Integrable
Capacidad 14 servicios
Longitud del cable 1.5 m
Material de la cuba Acero inoxidable
Número de bandejas 3
Número de programas 7
Número de temperaturas de lavado 4
Tecnologías destacadas
  • Total Aquastop
  • AutoDry
Ruido 46 dB
Indicadores
  • Indicador digital de cuenta atrás
  • Indicador de final de ciclo (sonoro y luminoso)
  • Indicador luminoso de sal
  • Indicador luminoso de ayuda al aclarado
Certificado energético D

Disponibilidad y precio del Hisense HV603D40

Ya has descubierto un buen lavavajillas, grande, potente, con una buena limpieza y secado, de la mano de Hisense. Este Hisense HV603D40 te permite tener un lavavajillas integrable en casa por un precio bastante ajustado para lo que suelen valer modelos similares. Quizá no es el más avanzado a nivel de diseño, ni el más moderno, pero, oye, el conjunto nos deja muy satisfechos y seguro que si no quieres nada de alta gama, te puede convencer también.

¿Quieres ver más modelos? No te pierdas nuestro repaso a las características del Hisense HS6130W, con una capacidad aún mayor.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Lava bien
  • Seca bien
  • Muy buena capacidad
  • Con tercera bandeja
  • Bastante silencioso
  • Bien de eficiencia energética
  • Con tecnología AutoDry
  • Con tecnología AquaStop
  • Cuba de acero inoxidable

CONTRAS:

  • No es de libre instalación y esto puede suponer un problema para algunos
  • No es de los más bonitos en diseño

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo