Hisense RB372N4AC2, así son las características de este frigo combi

Buen frigorífico combi diseñado en acero inoxidable, el Hisense RB372N4AC2 viene con sistema de frío Total No Frost para que puedas conservar tus alimentos del mejor modo. Este frigorífico de Hisense con una eficiencia de A++ es de libre instalación y quedará bien en cualquier cocina.

Análisis del Hisense RB372N4AC2

Diseñado en acero inoxidable y con unas medidas de 1785 x 595 x 590 mm, el Hisense RB372N4AC2 es un frigorífico combi pensado para toda la familia, ya que está catalogado con una eficiencia energética de A++, además de ser un electrodoméstico de libre instalación con apertura de puerta de 90º para que no haya problema con ponerlo junto a la pared. Dispone de un control electrónico y preciso de temperatura, luces LED en el interior, función de vacaciones, podrás revertir la puerta y está catalogado con 4 estrellas de congelación.

Hisense RB372N4AC2

En cuanto a la tecnología que incorpora este frigorífico combi, vemos, en primer lugar, que viene con la tecnología Total No Frost de Hisense. Esta tecnología sirve, principalmente, para evitar que se formen cristales de hielo, por lo que no te verás en la necesidad de descongelarlo. Asimismo, gracias a esta particularidad, los alimentos no sufren por escarcha, por lo que se mantienen frescos durante mucho más tiempo conservando sus propiedades. Por si esto fuera poco, además de la tecnología Total No Frost, también trae la tecnología Micro Vent, que consiste en la salidas de aire laterales que garantizan que no haya diferencia de temperatura en ninguna parte del frigorífico y toda se mantenga en un rango de 0.7º C. Los orificios en el estante promueven que dicha temperatura sea uniforme, sobre todo, después de que abramos la puerta, cuando se producen las mayores fluctuaciones de temperatura. Todas las secciones de cada compartimento, por tanto, se enfrían al mismo tiempo, por lo que ayudan a que la conservación de los alimentos sea más longeva.

En cuanto a su nivel de ruido, no te enterarás de que está funcionando, ya que tanto el sistema de ventilación como el de los compresores son muy eficientes, por lo que solo emitirá un máximo de 39 dB, demostrando así que es uno de los frigoríficos más silenciosos del mercado. Todo en él aporta una función determinante en su diseño, porque pertenece a la serie Flat Door, o lo que es lo mismo, de puertas planas, ya que integra una trasera que ha sido fabricada en metal para más seguridad y protección. Aparte, tiene cajones de fácil acceso y uno de gran tamaño en el congelador que te permitirá almacenar los alimentos o productos más grandes sin ningún tipo de problema. Y, como son transparentes, podrás ver lo que tienes dentro sin que tengas que abrir el cajón. Asimismo, el cajón es de fácil acceso con una gran apertura, por lo que facilita en gran medida alcanzar los alimentos y, de esta manera, no perder tiempo con la puerta del congelador abierta y la consecuente pérdida de frío.

Hisense RB372N4AC2

La profundidad del Hisense RB372N4AC2 ha sido adaptada para que pueda integrarse a la perfección en las cocinas modernas, además de que su diseño en acero inoxidable le otorga una apariencia moderna y elegante que no desentonará en ninguna en la que se ponga. Además, como podrás abrir la puerta en 90º, podrás colocarlo al lado de la pared, y no te preocupes, los cajones se abrirán a la perfección, por lo que podrás adaptar este frigorífico a tus necesidades. En cuanto a su interior, sus estantes XXL te permitirán almacenar bebidas grandes embotelladas y otro tipo de artículos, por lo que la organización se te facilitará en gran medida. Gracias a la iluminación LED, mucho más eficiente y homogénea que la convencional, ahorrarás aún más y verás mucho mejor el interior. Este tipo de luz es más homogénea, por lo que no forzarás tanto la vista para ver lo que tienes en el interior del frigorífico. Asimismo, es una luz que no genera tanto calor y, por tanto, favorece que no se produzcan grandes fluctuaciones de temperatura.

Y hablando de temperatura, por último no podemos olvidarnos de dos prestaciones. La primera es que tiene un control preciso de temperatura que cuenta con modo vacaciones para minimizar el consumo de energía. Esta función sirve para que la temperatura del frigorífico se quede en 15º mientras que el congelador puede ajustarse como lo necesites. De esta manera, no tendrás que preocuparte para que, cuando vuelvas, los alimentos frescos se hayan echado a perder. Asimismo, para las veces en los que hagas una compra grande, cuenta con la superrefrigeración y la supercongelación, dos funciones que consisten en bajar la temperatura de manera ultrarrápida para que los alimentos que incorpores al frigorífico o al congelador adquieran la temperatura del resto y no se produzcan variaciones.

Hisense RB372N4AC2

Características del Hisense RB372N4AC2

Hisense RB372N4AC2
Diseño
Tipo de instalación: Independiente
Color del producto: Acero inoxidable
Bisagra para puerta: Derecho
Puertas reversibles: No
Tipo de control: Tocar
Pantalla incorporada: Si
Tipo de visualizador: LED
Anti-huellas: Si
Desempeño
Capacidad neta total: 287 L
Capacidad bruta total: 312 L
Clase climática: SN-ST
Dispensador cubitos: Si
Función Vacaciones: No
Refrigerador
Frigorífico, capacidad neta: 207 L
Frigorífico, capacidad bruta: 215 L
Luz interior de la nevera: Si
Tipo de lámpara: LED
Antiescarcha (nevera): Si
Frigorífico, número de compartimentos: 3
Número de compartimientos para verduras: 1
Huevera: Si
Botellero: Si
Función Super Cool: No
Congelador
Posición congelada: último lugar
Congelador, capacidad neta: 80 L
Congelador, capacidad bruta: 97 L
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 16 h
Descongelación automática (congelador): Si
Congelador, número de compartimientos: 3
Control de energía
Clase de eficiencia de energía: A++
Consumo de energía anual: 216 kWh
Peso y dimensiones
Ancho: 595 mm
Profundidad: 590 mm
Altura: 1785 mm
Peso: 57 kg
Ancho del paquete: 645 mm
Profundidad del paquete: 628 mm
Altura del paquete: 1860 mm
Peso del paquete: 62 kg

Opiniones de este frigorífico combi

Este frigorífico fabricado en acero inoxidable tiene un aspecto sencillo pero elegante. Enfría bien y su mayor ventaja es el precio, ya que no se trata de un electrodoméstico muy caro. Sin embargo, el control de temperatura lo tiene en el interior y, en cuanto a su capacidad de almacenamiento, es inferior a la de otros frigoríficos combi, además de que se queda en una clase de eficiencia energética de A++.

Hisense RB372N4AC2

Disponibilidad y precio del Hisense RB372N4AC2

Si te interesa ver otro frigorífico combi de la marca, pero, esta vez, con un diseño en cristal, aquí te dejamos el Hisense RB438N4GX3.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño elegante.
  • Enfría bien.
  • Modo vacaciones, superrefrigeración y supercongelación.

CONTRAS:

  • Menor capacidad de almacenamiento que otros combis.
  • Control de temperatura interior.
  • Se queda en una clase A++.

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar