Hisense RS677N4AWF, ¿merece la pena este combi de dos puertas?

El sueño americano es tener un frigorífico de dos puertas… o al menos es el principio. Hasta hace no demasiado tiempo, los combis que utilizábamos en la mayoría de los hogares eran de una sola puerta, hoy en día, por espacio y precio, siguen siendo posiblemente la opción más demandada. Sin embargo, cada vez es más habitual ver en las casas de nuestros amigos y familiares combis tipo americanos con doble puerta. La democratización de sus precios y la llegada de fabricantes como Hisense, que ofrecen modelos como este Hisense RS677N4AWF con excelente relación calidad – precio, nos ha hecho a muchos sacar el metro para meter este doble frigorífico en nuestras cocinas.

Si estás pensando comprarlo, como spoiler te podemos adelantar que es una buena opción. Es un modelo sencillo, pero con una alta capacidad y con ciertas tecnologías que lo convierten en uno de los más interesantes en relación calidad – precio. Vamos a conocerlo.

Diseño del Hisense RS677N4AWF

Este Hisense Side by Side RS677N4AWF tiene un tamaño contundente. Sus dimensiones son de 1.786 x 910 x 646 mm y su peso neto son 104 kg. La longitud del cable es de 2 metros y el color del electrodoméstico es blanco. Cuenta, además, con patas ajustables para que podamos nivelar bien el frigorífico. Ten en cuenta que si no las tienes bien ajustadas podrías tener vibraciones y ruidos en tu nevera. Si esto te sucede, revísalas bien porque puede tratarse de este tema tan sencillo de solucionar.

Hisense RS677N4AWF

Como te decíamos, lo que más destaca de su diseño es su sistema de doble puerta. En la parte exterior, cuenta con grandes tiradores para abrirlas sin dificultad y una pantalla LED en la que podemos ver la temperatura interior (y ajustarla como necesitemos). Su distribución interior es muy interesante y te aseguramos que vas a tener espacio de sobra para almacenar todo lo que necesites, tanto si sois familia numerosa como si vives solo o en pareja pero eres un gran aficionado al batch cooking.

La capacidad bruta total del combi es de 519 litros, que se divide en 334 litros para la zona de la nevera y 185 litros para la zona del congelador. En la parte izquierda tenemos el frigorífico, con seis estantes, un botellero, dos cajones y tres baldas en la puerta, mientras que en la parte derecha encontramos el congelador con cinco estantes, dos cajones y cuatro baldas en la puerta.

Sistema NoFrost Plus en ambas zonas

Tener una nevera tan grande es una gran ventaja para que te quepa toda la compra sin ningún problema, incluso para que puedas almacenar tuppers y tuppers congelados. Pero el inconveniente sería tener que hacer la tediosa tarea de descongelar cada cierto tiempo, algo que no es necesario en este modelo gracias al sistema NoFrost Plus incluido tanto en la zona del congelador como del frigorífico. Gracias a esto, no hará escarcha y no tendrás que andar descongelando cada estación.

Por otro lado, también merece la pena destacar el sistema Multiflow 360º. Se trata de una tecnología que es capaz de distribuir el aire de forma homogénea por todo el interior del frigorífico y el congelador. La ventaja de esto es que la comida no se echa a perder, gracias al mantenimiento constante de la temperatura.

Hisense RS677N4AWF

Como extra interesante, tiene una alarma acústica de puerta abierta, muy útil si tienes niños en casa o si tú mismo sueles ser algo olvidadizo. Dejarte la puerta abierta mucho tiempo echaría a perder toda la comida del interior de la nevera, por lo que este extra es sumamente útil.

Ruido y certificación energética

Su nivel de ruido es de 42 dB, en la línea de otros modelos similares, por lo que en este sentido no deberías tener problemas. Recuerda que si tu frigorífico suena demasiado, es posible que se deba a un problema de fácil solución, como que las patas no estén bien reguladas o que esté en sus primeras horas de puesta en marcha, o a una avería, en cuyo caso tendrás que contactar con tu servicio técnico.

Quizá el punto menos atractivo es su clasificación energética. Ha obtenido una clase (en la nueva escala de A a G), por lo que no es de los más eficientes.

Características técnicas del Hisense RS677N4AWF

Hisense RS677N4AWF
Dimensiones 1.786 x 910 x 646 mm
Peso 104 kg
Color Blanco
Pantalla exterior
Longitud del cable 2 metros
Capacidad total 519 litros
Capacidad del frigorífico 334 litros
Capacidad del congelador 185 litros
Distribución interior del frigorífico Seis estantes, un botellero, dos cajones y tres baldas en la puerta
Distribución interior del congelador Cinco estantes, dos cajones y cuatro baldas en la puerta.
Tecnologías a destacar
  • NoFrost Plus
  • MultiFlow 360º
Alarma de puerta abierta
Ruido 42 dB
Clasificación energética F

Disponibilidad y precio del Hisense RS677N4AWF

Si estás buscando un frigorífico americano con una buena relación calidad – precio y que no sangre demasiado tu bolsillo, este Hisense RS677N4AWF es posiblemente la opción que estabas buscando. Tiene  una gran capacidad interior, sistema NoFrost Plus para evitar la escarcha y la tediosa tarea de descongelar cada cierto tiempo y una buena distribución. No es de los más avanzados a nivel de tecnología, pero cumple con su objetivo principal: darte mucha capacidad para conservar tus alimentos y hacerlo bien. Es cierto que le faltan detallitos (como conectividad, dispensador de hielos en la puerta, etc.), cosas que sí podemos encontrar en otros modelos, pero lo cierto es que su precio justifica lo que es. Por lo que cuesta, cumple con creces con las expectativas.

Si quieres ver más opciones de frigoríficos americanos, aquí te mostramos el Hisense RQ563N4GB1.

PROS:

  • Silencioso
  • Diseño moderno con doble puerta
  • Con tecnología NoFrost Plus y MultiFlow 360º
  • Mucha capacidad
  • Con alarma acústica de puerta abierta
  • Muy buena relación calidad – precio

CONTRAS:

  • Clasificación energética poco eficiente
  • Muy voluminoso y pesado
  • No tiene dispensador de agua fría o hielos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo