Que Lidl tiene un catálogo casi infinito de gadgets y electrodomésticos muy curiosos es algo que ya nadie duda a estas alturas. Pero eso no hace que dejemos de sorprendernos con ciertos productos que vemos aparecer en su tienda online y que nos pueden aportar muchas utilidades en nuestro día a día. Un ejemplo es este horno para pizzas de Lidl. Vamos a conocerlo.
Características técnicas del horno para pizzas de Lidl
Este modelo nos ofrece la posibilidad de preparar pizzas individualmente de un modo sencillo y con la máxima calidad, crujientes y con todo el sabor. La principal ventaja que aporta respecto a otros modelos es que cuenta con un fondo perforado para que circule el aire y se distribuya mejor el calor. En la base, tiene la capacidad de absorber la humedad, de modo que las pizzas quedan más crujientes y calientes.
Incluye también un termostato integrado que nos permite hacer un control sencillo de la temperatura. Las medidas totales son de 40 x 35 x 14 cm, pero la piedra para la pizza mide 30,5 x 30,5 x 1 cm. El peso es de 5.4 kg. La piedra está fabricada en cordierita, un material que se caracteriza por ofrecer una gran resistencia al calor y así poder hornear a mayor temperatura. Por su parte, la estructura está hecha en acero.
Este es un producto que es apto solo para exteriores, tanto para barbacoas de gas como para barbacoas de carbón.
Disponibilidad y precio
Puedes comprar este horno para pizzas en la tienda online de Lidl por un precio de 64,99 euros. Está firmado por Grillmeister y puede ser un buen aliado si te gusta preparar pizzas cuando vienen las visitas.
Si te interesan este tipo de productos, puedes ver también el Smart Oven Pizzaiolo, el primer horno de sobremesa doméstico.