Iluminación inteligente Lidl, lámpara para el techo y un foco LED

Llegan unos interesantes y economicos productos de iluminación inteligente Lidl. La conocida cadena de supermercados incorpora en sus estanterías una lámpara para el techo y un foco LED con sensores de movimiento, que más allá de ayudar a tener un mejor ambiente en puntos seleccionados del hogar, permiten ahorrar energía cuando no hay gente cerca.

Iluminación inteligente Lidl, baratos y funcionales

A Lidl llegan nuevos productos diseñados para integrarse en el hogar conectado. Afianza con ello su estrategia de ofrecer un ecosistema para la casa inteligente con distintos dispositivos a precio económico. A su incipiente catálogo suma una lámpara para el techo y un foco LED. Ambos dispositivos tiene un precio de 19,99 euros, y pueden instalarse tanto en interiores como en exteriores, pues tienen certificación IP.

Lámpara inteligente para techo o pared

La lámpara para pared y techo inteligente de Lidl es un modelo con una luz de tipo LED de 10 vatios de potencia. Este producto integra un sensor de movimiento con cobertura de 360º. La lámpara se enciende sólo cuando detecta una presencia moviéndose a su alrededor, apagándose cuando no hay nadie en las cercanías. El sensor tiene cinco niveles de regulación.

Iluminación inteligente Lidl Lámpara LED

Lámpara LED Lidl

Permite regular el tiempo de encendido en seis tramos: entre los 5 segundos y los 30 minutos. No se puede regular la intensidad de la luz. Tiene protección IP44, lo que significa que resiste salpicaduras de agua.

Foco LED con sensor de movimiento

El foco tiene un sistema de iluminación a base de puntos LED que incluye un sensor de movimiento. Ofrece una potencia de 20 vatios, y su tonalidad de luz es de unos 6500K, equivalente a un blanco frío.

Iluminación inteligente Lidl Foco LED

El Foco LED Lidl incluye mando a distancia

El sensor de movimiento es ajustable en hora y oscuridad, y tiene un ángulo de cobertura de 160°. Tiene certificación IP65, así que resiste las inclemencias meteorológicas. El tiempo que permanece encendido es regulable en doce niveles que van desde los 5 segundos a las 24 horas.

Vía | lidl

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo