JIMMY BX7 Pro, elimina los ácaros de tus colchones

Limpiar muebles y el colchón puede, a veces, resultar un engorro, hasta que conoces el aspirador JIMMY BX7 Pro. Este aspirador de mano de JIMMY tiene tanta potencia que es capaz de ayudarte a limpiar el polvo y los ácaros de camas y muebles con suma facilidad y grandes resultados. Es un cepillo, a su vez, muy completo y ergonómico, preparado para que puedas usarlo con facilidad.

Así es el JIMMY BX7 Pro

Mantener las superficies con las que estamos en contacto limpias es fundamental para gozar de una buena salud. Aunque no lo parezca, los ácaros del polvo y otras sustancias pueden devenir en alergias y problemas de piel y respiratorios, por lo que, si vivimos con personas alérgicas o nosotros lo somos, es fundamental reflexionar sobre esto y buscar aspiradores que puedan ayudarnos, como el JIMMY BX7 Pro.

No obstante, aspirar muebles y colchones puede ser un engorro, por lo que se necesitan aspiradores de mano que sean no solo ergonómicos, sino también que no pesen demasiado y, sobre todo, sean potentes para poder garantizar una limpieza profunda y de calidad.

En el mercado, por ello, podremos encontrar diferentes modelos de este tipo de electrodomésticos. Algunos de ellos forman parte de un aspirador más grande, que puede ser de escoba, y que puede separarse del cuerpo principal para poderse utilizar como herramienta de mano para la limpieza.

En este caso, no es que sean menos eficientes que cuando forman parte del cuerpo completo del aspirador, pero no son aspiradores que estén enfocados al 100% a un uso de superficies como muebles y colchones, por lo que es más conveniente decantarse, si puede ser, por un modelo de aspirador de mano para estas tareas.

De esta manera, gozaremos de prestaciones más pensadas para la limpieza de este tipo de zonas que, muchas veces, tienen rincones o recovecos más difíciles de especial. Aunque en este caso no te preocupes, pues el aspirador del que vamos a hablar es bastante completo y te ofrece prestaciones muy interesantes.

JIMMY BX7 Pro

Potente y con un buen cepillo

El JIMMY BX7 Pro es un aspirador de mano que puede presumir de tener un motor potente y que trabaja a alta presión, de 700 W. Con esta nueva generación de motor, que ha sido mejorado, disfrutaremos de una potencia de succión más intensa, pero, a su vez, menos ruido y un ahorro de energía que no contrarresta en nada su eficiencia.

Viene con un puerto de succión de 245 mm de ancho que le ayuda a aspirar todo lo que encuentre a su paso y te permite, por ejemplo, limpiar el colchón en solo unos minutos. Además, cuenta con un cepillo de rodillo compuesto y patentado con una tira de goma suave cuyo motor de rodillo es independiente. Así, recoger polvo fino te resultará muy fácil y también atrapará a los ácaros del polvo que se encuentren en lo profundo del colchón, sin dañarlo.

Aspirador inteligente que detecta el polvo

Otra de las ventajas con las que cuenta el JIMMY BX7 Pro y que seguramente llamará tu atención es su sensor inteligente de polvo/ácaros. Este tipo de sensor le permite recoger el polvo con una mayor eficacia, ya que lo reconoce de manera inteligente mediante un golpeteo rápido y fuerte. Una vez que lo hace, calcula los ácaros de polvo en el ambiente con gran precisión y, de esta manera, sabe cuándo hemos hecho una limpieza profunda.

Además de esto, no podemos olvidarnos de su sistema de filtración de doble ciclón, que está también patentada y que sirve para que los ácaros del polvo y el polvo se separen del aire. Así, la copa de polvo no se obstruye tanto y la succión del aspirador siempre se mantiene constante. Con ello limpiaremos con la misma potencia siempre, desde el comienzo, hasta el final del trabajo.

JIMMY BX7 Pro

Limpieza innovadora

A todas estas prestaciones de limpieza hay que unirle otras innovadoras que permitirán acabar con toda la suciedad sin problemas. El JIMMY BX7 Pro goza de un modo de calentamiento a 60° en tan solo 5 segundos, que penetra en la cama y el colchón con rapidez y mata, de este modo, a los ácaros y bacterias que encuentre y con gran eficacia.

Y, por si esto fuera poco, también viene con tecnología de ultrasonido que le permite destruir los nervios de los ácaros y, también, prevenir su crecimiento para eliminarlos de manera efectiva durante mucho tiempo. Por ello, es un aspirador estupendo para zonas de descanso de quienes son más vulnerables a las alergias, por ejemplo, los bebés.

Además, este aspirador libera una longitud de onda ultravioleta (UV) que mata el 99.99 % de las bacterias y los ácaros, con lo cual, siempre garantiza una limpieza eficaz y completa, que es al fin y al cabo lo que estamos buscando cuando nos decantamos por un electrodoméstico de este estilo. Con 3 modos diferentes de uso, siempre satisfará tus necesidades de limpieza, con la garantía de que no dañará los tejidos ni la ropa. Podrás usar la aspiración + UV, la aspiración + grifo y una combinación de las tres tecnologías.

JIMMY BX7 Pro

Características del JIMMY BX7 Pro

JIMMY BX7 Pro
Marca: JIMMY
Tipo: aspiradora antiácaros
Modelo: BX7 Pro
Color azul
Potencia: 700W
Tensión nominal: 220-240V
Entrada de succión: 245 mm
Filtro: FOMIN
Capacidad de la taza de polvo: 0.5L
Pantalla LED:
Sensor de polvo:
Lámpara UV:
Temperatura del viento caliente: 60 Celsius
Ultrasonido: SI
Modo: 3
Longitud del cable de alimentación: 5 m
Peso del producto: 2.7kg
Peso del paquete: 3.4kg
Tamaño del paquete (L x W x H): 33×24.5×41.2cm
Contenido del Paquete 1 aspirador antiácaros Jimmy BX7 Pro.
1 x Manual de uso

Opiniones del JIMMY BX7 Pro

Este aspirador de mano tiene una relación calidad-precio muy buena. Destaca por sus diferentes tecnologías para la eliminación y limpieza de los ácaros del polvo, así como por su diseño ergonómico y ligero. Es muy fácil de usar y muy completo, por lo que sus mayores puntos negativos son que, para adquirirlo, hay que hacerlo de manera online y no es inalámbrico.

JIMMY BX7 Pro

Disponibilidad y precio del JIMMY BX7 Pro

Y si quieres ver otro aspirador de mano portable y desinfectante, aquí te dejamos el JIMMY JV35.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Diferentes tecnologías de limpieza.
  • Fácil de usar.
  • Buenos resultados.

CONTRAS:

  • No es inalámbrico.
  • Hay que adquirirlo de manera online.

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo