Gizhogar

Jimmy F6, el secador de pelo por iones que querrás probar

jimmy f6

¿Está reñido el diseño con la utilidad? ¡No! Y hoy te lo demostramos con este Jimmy F6, un secador de pelo por iones que tiene un precio mucho más económico que otros secadores de su gama y del que hemos cazado buenas ofertas. Si estás pensando en comprártelo pero tienes dudas, o si no lo conocías hasta ahora y te despierta curiosidad, quédate por aquí que en unos pocos minutos te vamos a dar una masterclass de este Jimmy F6 para que sepas si es una buena compra para ti o si mejor lo dejas pasar y buscas otro modelo. ¡Comenzamos!

Diseño del Jimmy F6, un secador futurista

Lo primero que nos viene a la mente al ver este secador de pelo es la palabra futurista. Atrás quedaron aquellos secadores terminados en punta alargada que, aunque siguen estando en el mercado y por supuesto también son una buena opción de compra, digamos que son menos modernos que este Jimmy F6. Porque, seamos sinceros, lo que importa es el interior, pero si el exterior nos llama la atención, mejor aún, ¿no crees?

El Jimmy F6 está disponible en dos colores, rojo o azul, con un acabado cromado brillante que nos encanta. Tiene una forma redondeada, con una zona alargada para agarrarlo muy cómoda y que lo convierte en un dispositivo muy ergonómico y fácil de manejar. En esta zona de agarre cuenta además con el botón de encendido y apagado y con otros tres botones que sirven para seleccionar la temperatura, la velocidad del aire y el modo en el que trabaja este secador.

Tiene un peso de 500 gramos, unas dimensiones de 164 x 78 x 210 mm e incluye tres accesorios: una boquilla difusora, una boquilla para secado rápido y una boquilla especial para peinar. El cable tiene una longitud de 1.8 metros.

Potencia, modos, tecnologías… ¿qué vas a encontrar en este secador de pelo?

Pero más allá de que tenga un diseño muy bonito y moderno, queremos que conozcas más sobre este secador, su potencia, sus posibilidades y qué tecnologías emplea para darle un buen tratamiento a tu cabello.

Lo primero y más destacado es su funcionamiento mediante iones. Tú no los verás, pero estos ayudan a eliminar el encrespamiento, darle más brillo y suavidad al cabello y que puedas peinarlo mejor. La tecnología por iones cada vez es más popular y más habitual en este tipo de productos de cuidado capilar y eso es gracias a que ya lleva algunos años en el mercado y se ha demostrado lo bien que funciona para el cabello.

En cuanto a la potencia, alcanza 1.800W, no es el más potente del mercado ni el que te lo va a secar más rápido, pero sí que tiene un rendimiento a la altura de lo que podríamos esperar de este tipo de productos que, sin llegar a ser excesivamente caro, tampoco es de los  más baratos, máxime si tenemos en cuenta que no es una marca demasiado conocida y que te puede despertar dudas antes de comprarlo.

Un asunto que sí es muy interesante que tengas es cuenta son los modos que incorpora. Así, tiene un modo de aire frío para estropear menos el pelo, un modo de aire caliente para un secado más rápido y un modo de flujos de aire frío y caliente para ayudar al peinado del cabello.

Más cositas. La temperatura del secador también permite seleccionar tres niveles diferentes: 55 grados, 75 grados o 95 grados. ¿Cuál es mejor? Depende de la prisa que tengas para secar el cabello. No te recomendamos abusar mucho de las potencias más altas, ya que como sabrás el calor puede estropear el pelo a largo plazo, pero también sabemos que es un engorro estar mucho tiempo con el secador, especialmente en invierno, así que coge aquel con el que te sientas más cómodo y siempre que puedas usa un producto protector para el calor. Lo vas a notar.

Por último, también puedes seleccionar la velocidad del aire en bajo, medio o turbo.

Accesorios incluidos

El secador Jimmy F6 incluye tres boquillas diferentes, cada una de ellas con un propósito. Si eres de los que siempre utilizan la misma boquilla, sin pensar en el tipo de pelo que tiene ni en el peinado que quiere conseguir, tenemos que decirte que estás cayendo en un gran error. Y es que estas boquillas pueden marcar la diferencia. ¡Toma nota!

La boquilla plana sirve especialmente para lograr un acabado liso, suave y sin encrespamiento, mientras que la boquilla normal te permite trabajar mejor el peinado, sobre todo si buscas hacerte algo con un efecto de puntas hacia afuera. Por último, el difusor es ideal para pelo rizado o para melenas de leona.

Características del Jimmy F6

Jimmy F6
Dimensiones 164 x 78 x 210 mm
Peso 500 gramos
Longitud del cable 1.8 metros
Colores disponibles Ruby red / Starlight Purple
Potencia 1.800 W
Número de velocidades 3
Número de modos 3
Número de temperaturas 3
Accesorios incluidos 3 boquillas

Disponibilidad y precio del Jimmy F6

Sobre estas líneas te dejamos los mejores sitios donde puedes comprar este secador Jimmy F6 con iones, por un precio muy ventajoso y ahora en oferta.

Y, como siempre, terminamos tratando de responder a la pregunta del millón, ¿merece la pena este secador? Es un modelo ideal para aquellos que quieran recurrir a un secador de altas prestaciones, con un bonito diseño y los mejores accesorios, por un precio que, sin llegar a ser de lo más económico, está muy por debajo de su competencia en gama. No te lo recomendamos si utilizas el secador de forma muy puntual y eres más de secado al aire, porque realmente la inversión no te va a compensar y seguramente con cualquier modelo de menos de 50 euros te va a ir igual de bien. Lo dicho, este Jimmy F6 es para aquellos que buscan ese plus de calidad y a los que no les importa gastarse más.

¿Quieres más opciones antes de tomar una decisión? Este Dyson Supersonic también te puede gustar.

PROS:
  • Diseño bonito y muy cómodo
  • Potencia
  • Tres temperaturas ajustables
  • Tres modos
  • Accesorios incluidos
  • Tecnología con iones

CONTRAS:
  • Precio
  • No tiene un motor muy silencioso

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil