Kenwood CCC200WH kCook, haz tus recetas más fáciles

A todos nos gusta comer, pero cocinar… ya es otro cantar. Por ello, los robots de cocina o procesadores de alimentos son una opción ideal para ayudarnos en la tarea de preparar nuestras recetas preferidas. La mayor ventaja de ellos es que están indicados tanto para los que no somos muy mañosos entre fogones como para los más cocinillas. Esta Kenwood CCC200WH kCook tiene un montón de funciones muy útiles. ¿Merece la pena? Vamos a verlo.

Características y opiniones del procesador de alimentos Kenwood CCC200WH kCook

Es cierto que el rey indiscutible de este tipo de robots de cocina es la Thermomix, pero nos puede resultar bastante cara (ronda los 1.000 euros), por lo que valorar otras opciones es casi imprescindible. Una de las más populares es la Kenwood CCC200WH kCook. Este procesador de alimentos fundamenta sus ventajas en cuatro pilares:

  • Comidas más fáciles y rápidas: nos ayudará a picar, calentar, mezclar y cocinar al vapor, con el consiguiente ahorro de tiempo y esfuerzo. Por la limpieza tampoco te preocupes, puedes meterlo todo en el lavavajillas (tanto los accesorios como el bol).
  • Variedad de recetas gracias al libro y app gratuitas: con la compra de la CCC200WH kCook de Kenwood, tendrás un libro de recetas de regalo y además, cuenta con su propia aplicación móvil con muchos más platos para que nunca se te acaben las ideas.
  • Accesorios: los accesorios adicionales son casi tan importantes como la propia máquina en este tipo de productos y, en este caso, Kenwood no nos defrauda. Incluye cinco tipos de accesorios:
    • Cuchillas para cortar y mezclar
    • Cesta para cocer al vapor
    • Espátula para remover.
    • Pala para remover
    • Vaso calibrado
  • Panel de control intuitivo: por último, el panel de control incorporado en el frontal del robot, hará que cocinar sea mucho más divertido, innovador y fácil.

Este robot de cocina de Kenwood está construido en plástico (el cuerpo) y en acero inoxidable (el bol) y nos ofrece unas medidas de 23 x 26 x 32 cm con un peso de 3.8 kg. Además, cuenta con funcion temporizador, alcanza temperaturas de hasta 100º y tiene una potencia de cocción de 800W.

Pero, ¿todo es positivo? No. El mayor defecto que le vemos a esta máquina es que tiene una capacidad de 1.5 litros, mientras que la última Thermomix cuenta con 2.2 litros. Si no sois familia numerosa, con 1.5 litros no debes tener problema (es la cantidad recomendada para unas 4 personas), pero tenlo en cuenta si tienes que preparar comidas para un regimiento…

Disponibilidad y precio del Kenwood CCC200WH kCook

El Kenwood CCC200WH kCook nos deja un precio muy ajustado teniendo en cuenta su variedad de usos y todo el partido que le podemos sacar en nuestra cocina. Una alternativa estupenda para quienes no necesiten una gran capacidad y no quieran gastarse más del triple en la Thermomix.

PROS:
  • Funciones variadas
  • Buen precio
  • Apto para el lavavajillas

CONTRAS:
  • Capacidad del vaso limitada

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies