LG F2WN2S70S3W, una lavadora buena y muy completa

La LG F2WN2S70S3W es una lavadora “inteligente” que, además de lavar bien la ropa, es capaz de hacerlo cuidándola en todo momento. Gracias a los diferentes sensores de este electrodoméstico de LG, nuestras prendas se desgastarán menos, por lo que podremos disfrutar de su color y su textura durante mucho más tiempo.

Así es la LG F2WN2S70S3W

A la hora de comprarnos una lavadora, enseguida veremos la gran variedad de la que disponemos en el mercado. Algunas son más innovadoras, mientras que otras siguen siendo algo más tradicionales, pero hay modelos que combinan la estética de las segundas con las tecnologías de las primeras. ¿Un ejemplo? La LG F2WN2S70S3W.

Una de las características más comunes de las lavadoras clásicas, suele ser su color completamente blanco, un aspecto que, veremos, este modelo de LG cumple. Aun así, no oculta sus tecnologías modernas, que nos harán la vida mucho más fácil, como, por ejemplo, la posibilidad de saber qué le ocurre al aparato con su función de autodiagnosis.

Aparte, y como veremos a continuación, incluye una serie de prestaciones que ayudan a que el usuario, en este caso tú, no tengas que hacer ningún esfuerzo extra. De esta manera, viene con sensores que detectarán el tipo de ropa que metamos en el interior, así como el peso, para ajustar los parámetros a sus necesidades.

Así lo cumple este modelo de LG, con el que no tendrás que estar pensando cuál función es la que necesita en cada momento, sino simplemente elegir el programa que más se ajuste a sus necesidades y dejar que ella haga su trabajo.

Práctica y con todo lo que necesitas

Lo primero que tenemos que decir de la LG F2WN2S70S3W es que estamos ante una lavadora apta para familias de hasta cuatro componentes, ya que nos ofrece una capacidad de carga de 7 kg y una potencia máxima de 1200 rpm y esto consigue que pueda cubrir sus necesidades con facilidad. Gracias a que viene con inteligencia artificial AI Direct Drive, además de que su motor funciona mejor, puede detectar las características de las prendas que vayamos a lavar.

Aparte, esta lavadora incluye la tecnología Steam, o lo que es lo mismo, de vapor, que sirve para eliminar al 99,9% virus y bacterias, además de ácaros, polvo y otro tipo de alérgenos. Debido a esto y a, como veremos más adelante, los materiales de construcción, también estamos ante un aparato muy higiénico.

Por lo demás, esta lavadora presenta las medidas estándar de este tipo de electrodomésticos, con lo cual, no tendrás problema en instalarla en el hueco de tu antigua lavadora. Esto, junto con que podremos determinar qué le ocurre sin tener que acudir al servicio técnico, en el caso de que algo le pasara y siempre y cuando no fuera una avería grave, la convierte en una lavadora muy práctica.

LG F2WN2S70S3W

Tecnología de vapor y diseño duradero

La LG F2WN2S70S3W es una lavadora que viene construida con un motor AI Direct Drive™, lo que significa que tu ropa no se dañará tanto. De hecho, las prendas se desgastan hasta un 18% menos, al ser analizadas previamente por sus sensores para que los sensores se adapten a sus características.

Estos sensores, además de determinar el peso de la ropa que has introducido, también puede detectar la dureza, con lo cual, los movimientos que realizará lo harán con base en las necesidades de la colada.

Con todo, además es una lavadora muy higienizante, pues al gozar de la tecnología de vapor, eliminará sin problema de nuestra ropa todo aquello que nos cause preocupación y malestar, como los alérgenos, las bacterias, virus como el coronavirus, polvo y un largo etcétera hasta en un 99,9%.

LG F2WN2S70S3W

Una lavadora que limpia y es limpia

Como ves, la LG F2WN2S70S3W es una lavadora muy práctica, cuyas características están enfocadas a hacerte la vida más fácil, sin ninguna duda. Asimismo, también podemos decir que, además de estar preparada para lavar tu ropa, es un electrodoméstico limpio en sí mismo. Debido a los materiales con los que ha sido construido, se promueve no solo una buena higiene en las prendas, sino también en el propio aparato.

Por ejemplo, su puerta es de cristal templado y los bateadores son de acero inoxidable, mucho más higiénicos que el plástico. Y, si por si esto fuera poco, no podemos dejar de repetir que, si ocurriera algún inconveniente, podríamos saber en todo momento qué sucede, gracias a su aplicación.

La aplicación ThinQ te permite acceder a su sistema de autodiagnóstico, pero no solo eso. Además, podrás descargar programas de lavado adicionales que se ajusten más a tus necesidades, así como usarla con los asistentes de voz virtuales del momento, al ser totalmente compatible con estos.

LG F2WN2S70S3W

Características de la LG F2WN2S70S3W

LG F2WN2S70bS3W
AI Direct Drive- con inteligencia artificial:
Detección automática de la carga y características de los tejidos:
Inverter Direct Drive™:
Vapor Steam™: Steam
6 Motion:
Añadir prenda:
Smart Diagnosis: version 3.0
THINQ Wifi:
Color: Blanco
Selección de temperatura variable: Frío/20/30/40/60/95°
Reinicio automático:
Standby Power zero:
Ángulo de apertura de la lavadora: 150
Dimensiones ojo de buey (mm): 300
Bateadores: Acero inoxidable
Tipo de display: LED Blanco
Finalización diferida: 3-19 horas
Indicador de inicio/pausa:
Mensajes de error:
Programas: Algodón, Eco 40-60, Mixtos, Sintéticos, Ropa de cama / Edredones, Limpieza de la cuba, Antialérgico, Cuidado infantil con vapor, Ropa de Deporte, Lavado silencioso, Rápido 14, Descarga de programas (por defecto Aclarado + centrifugado), Delicado, Lana/Lavado a mano, Prelavado, Finalización diferida, Bloqueo Infantil, Solo centrifugado
Avisos sonoros on/off:
Intensivo:
Normal:
Aclarado+:
Programas descargables Ropa de bebé, ropa de niño, traje de baño, temporada de lluvias, ropa de deporte, vaqueros, manta, manchas de sudor, prendas sueltas, prendas de color, lavado silencioso.
Dimensiones (Ancho x Fondo x Alto): 600 x 475 x 850 mm
Dimensiones con embalaje (Ancho x Fondo x Alto mm): 630 x 540 x 885 mm
Peso: 60 kg
Garantía: 10 años en el motor

Opiniones de la LG F2WN2S70bS3W

Con una relación calidad-precio muy buena, esta lavadora cumple con lo que promete, al ofrecer unos buenos resultados de lavado y gran facilidad de uso. Su diseño es completamente blanco, además de que trae varios programas, aparte de los que podremos descargar gracias a su aplicación.

Sus puntos más negativos los encontramos en que no es tan eficiente como otros modelos y que también ofrece menos capacidad, pero si no tienes una familia muy numerosa, es un electrodoméstico que cumple a la perfección con lo que se espera de él.

LG F2WN2S70S3W

Disponibilidad y precio de la LG F2WN2S70bS3W

Otra lavadora que puedes ver de la marca es la LG F2WV3S70S3W.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Detección automática.
  • Compatible con app y altavoces inteligentes.

CONTRAS:

  • Clase en eficiencia energética algo baja.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo