LG F4DR6010A1W, presta atención a esta lavasecadora

La LG F4DR6010A1W es una lavasecadora eficiente, potente y muy útil gracias a su variedad de programas y funciones. Este modelo de LG, además, tiene programas a vapor para lograr una higienización de las prendas completa.

Hablamos de la LG F4DR6010A1W

La LG F4DR6010A1W es una lavasecadora con una capacidad de 10 kg de carga para lavar y 6 kg para secar, además de presentar una potencia de 1400 rpm. Al ser dos electrodomésticos en uno, cuenta con las ventajas de ambos, al mismo tiempo que nos ayuda a ahorrar espacio y, sobre todo, tiempo, ganando con ello mucha comodidad.

Es más, una de las características de esta lavasecadora es que es inteligente gracias a sus sistema de Big Data, su motor y sus prestaciones, lo que la hace a su vez hasta un 10% más eficiente que otros modelos con las mismas características.

No solo eso, gracias a su motor AI DD, es capaz de identificar los tejidos que metemos en ella para, de este modo, establecer los ajustes necesarios para conseguir los mejores resultados de lavado y secado sin gastar demasiado en energía, tiempo y recursos.

LG F4DR6010A1W

Una lavasecadora con buenas tecnologías

La LG F4DR6010A1W es una lavasecadora que disfruta de un tambor más grande para que tengamos más capacidad tanto de lavar como de secar. Además, también viene con tecnología de vapor, lo que la hace muy higiénica e ideal para familias en las que haya miembros que sean alérgicos o tengan una piel más sensible.

Y no solo eso, también es un modelo que incluye algunos programas rápidos para que puedas hacer la colada en menos tiempo, como por ejemplo el TurboWash™360º, con el que puedes lavar la ropa en tan solo 39 minutos gracias a sus 4 sprays de agua.

En definitiva, es muy completa tanto en sus funciones de lavadora como en sus funciones de secadora y en un solo electrodoméstico podrás tener la ropa limpia y seca, lista para guardarla sin esperas.

LG F4DR6010A1W

Características de la LG F4DR6010A1W

LG F4DR6010A1W
Capacidad de carga 10 kg
Tipo de dispositivo Lavadora secadora
Capacidad secado 6 kg
Tipo de carga Carga Frontal
Formato de construcción Libre instalación
Tipo de construcción Independiente
Nivel de ruido del centrifugado 71 dB(A)
Programas AI Wash, Algodón, Eco 40-60, Mixtos, Sintéticos, Antialérgico, Rápido 14, Lavado + secado, Delicados, TurboWash 39, Solo secado,Aclarado+ Centrifugado
Control de carga
Detección de carga
Sensor de humedad No
Características de seguridad Aqualock
Medidas (An x Al x F) 60 cm x 85 cm x 56.5 cm
Color (por fabricante) Blanco
Altura 85 cm
Anchura 60 cm
Profundidad 56.5 cm
Peso 73 kg
Contenido Lavasecadora, Manual de uso, Tubos
Clase de eficiencia energética (EU 2017/1369) A

Opiniones de la LG F4DR6010A1W

Esta lavasecadora tiene una relación calidad-precio buena. Destaca por tener una buena capacidad y por ser fácil de usar, además de venir con tecnología de vapor.

En cuanto a sus puntos negativos, estamos ante un modelo que no es Smart, no trae autodosificador y que presenta algunos ciclos de secado bastante largos.

LG F4DR6010A1W

Disponibilidad y precio de la LG F4DR6010A1W

Y si lo que buscas es una lavadora, aquí te dejamos la LG F4WR6010A1W.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena capacidad.
  • Eficiente.
  • Tecnología de vapor.

CONTRAS:

  • No es Smart.
  • No trae autodosificador.
  • Algunos ciclos de secado son largos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo