LG F4WV7010S2W, una lavadora que lava más rápido

Si estás buscando una lavadora inteligente, de gran capacidad, pero que se adapte al hueco que tienes para ella, esa es, sin duda, la LG F4WV7010S2W. Esta práctica lavadora de LG que te ofrece hasta 10,5 kg de capacidad de carga frontal, además, te garantiza unos resultados impecables en tus lavados gracias a las diferentes tecnologías con las que cuenta.

Hablamos de la LG F4WV7010S2W

A veces, resulta complicado encontrar lavadoras de gran capacidad que se ajusten a nuestras necesidades, ya que, en muchas ocasiones, necesitar más capacidad de carga supone, a su vez, instalar un aparato mayor en casa. Sin embargo, existen modelos como la LG F4WV7010S2W que, en un espacio más reducido, pueden ofrecernos una mayor capacidad.

Además, en el caso de la lavadora de la que hablaremos hoy, también estamos ante un electrodoméstico moderno, tanto por la cantidad de programas que trae consigo, como por las prestaciones que ofrece, así como las tecnologías y distintas compatibilidades con otros electrodomésticos de la marca como, por ejemplo, la minilavadora.

Aparte, estamos también ante una lavadora que, como veremos más adelante, viene con conexión Wi-Fi para que puedas conectar con ella, a través de su aplicación y, de este modo, controlarla sin la necesidad de estar en casa y tan solo desde la comodidad de tu smartphone.

Asimismo, tampoco tendrás que preocuparte por configurar los programas, ya que podrá hacerlo sola gracias a que es capaz de detectar los tejidos y sus características. De esta manera, si tienes curiosidad por saber todo lo que te ofrece esta lavadora de LG, te invitamos a que sigas leyendo para descubrir todo lo que puede hacer por ti.

Eficiente, espaciosa y moderna

La LG F4WV7010S2W es una lavadora muy eficiente, ya que está clasificada con la clase más alta en eficiencia energética del momento, una A en el rango que va desde la A a la G. Aparte, hablamos también de un aparato muy espacioso, ya que ofrece una capacidad de 10,5 kg y 1400 rpm con lo que la ropa saldrá prácticamente seca después del lavado.

A su inteligencia artificial AI Direct Drive, que le sirve para determinar las características de los tejidos, se le une la tecnología Steam o de vapor, como desees llamarla. Con ella, se logra eliminar de la ropa todo aquello que no queremos, además de la suciedad, como los ácaros, el polvo, los virus y las bacterias hasta en un 99,9%.

Una de las prestaciones más destacables en este modelo es que tiene un fondo reducido de menos de 56 cm que no afecta, en absoluto, a su capacidad de carga, por lo que disfrutaremos de un mayor volumen en un menor espacio.

Además, otra de sus características es que esta lavadora y a viene con la tecnología TurboWash™360˚, que nos permite lavar con media carga en solo 39 minutos, sin renunciar a unos resultados perfectos, gracias a los 4 sprays de agua que cubren la totalidad del tambor. Y todo ello, no lo olvidemos, con la posibilidad de controlarla mediante su aplicación ThinQ o los altavoces inteligentes del momento, Alexa o Google Assistant.

LG F4WV7010S2W

Cuidando de tus prendas

La LG F4WV7010S2W viene con un motor AI Direct Drive™ con el que lava la ropa y no la desgasta. De esta manera, se evita hasta un 18% de desgaste en nuestras prendas, por lo que podremos disfrutar de ellas durante mucho más tiempo, manteniendo sus características.

Para lograrlo, sus sensores determinarán el peso de la ropa que hayamos introducido, así como el grado de suciedad y la dureza para adaptar los movimientos del tambor a las necesidades de cada lavado. Así, la ropa se lavará con cuidado y en profundidad.

A ello hay que añadirle que también podrás usar la tecnología de vapor para higienizar al máximo tus prendas, por lo que podrás acabar sin problemas con prácticamente la totalidad de las bacterias, los virus, el polvo y los ácaros.

LG F4WV7010S2W

Conectada a las nuevas tecnologías

Con todo, además de ser una lavadora muy limpia gracias a sus materiales, ya que viene con un cristal templado junto con bateadores de acero inoxidable que hacen que sea mucho más higiénica, también es una lavadora moderna.

Esto se debe a su conexión Wi-Fi, con la que podremos conectarla a su aplicación ThinQ la LG F4WV7010S2W es una lavadora duradera y también higiénica por la calidad de los materiales con los que ha sido fabricada. Tanto la puerta de cristal templado como los bateadores de acero inoxidable ayudan a que esto sea posible. Además, también está diseñada para que sea funcional, ya que su display es muy práctico y viene con un selector de programas con acabado metálico sencillísimo de usar.

Por último, hay que recordar que esta lavadora viene preparada para que podamos usarla con la aplicación ThinQ, desde la que no solo podremos controlarla, sino también descargar diferentes programas que se ajusten a nuestras necesidades y autodiagnosticar problemas de fácil solución.

LG F4WV7010S2W

Características de la LG F4WV7010S2W

LG F4WV7010S2W
Capacidad máxima de lavado 10.5
Velocidad máx de centrifugado 1400
Eficiencia energética (Escala A a G) A
AI Direct Drive- con inteligencia artificial:
Detección automática de la carga y características de los tejidos:
Inverter Direct Drive™:
Vapor Steam™: Steam
6 Motion:
TurboWash™: TurboWash 360 (39 Min)
Añadir prenda:
Smart Diagnosis: version 3.0
THINQ Wifi:
Color: Blanco
Selección de temperatura variable: Frío/20/30/40/60/95°
Reinicio automático:
Standby Power zero:
Ángulo de apertura de la lavadora: 150
Dimensiones ojo de buey (mm): 300
Bateadores: Acero inoxidable
Tipo de display: LED Blanco
Finalización diferida: 3-19 horas
Indicador de inicio/pausa:
Mensajes de error:
Programas: Algodón, Eco 40-60, Mixtos, Sintéticos, Ropa de cama / Edredones, Limpieza de la cuba, Antialérgico, Cuidado infantil con vapor, Turbo Wash 360, Ropa de Deporte, Lavado silencioso, Rápido 14, Descarga de programas (por defecto Aclarado + centrifugado), Delicado, Lana/Lavado a mano, Prelavado, Finalización diferida, Bloqueo Infantil, Solo centrifugado
Avisos sonoros on/off:
Intensivo:
Normal:
Aclarado+:
Programas descargables Ropa de bebé, ropa de niño, traje de baño, temporada de lluvias, ropa de deporte, vaqueros, manta, manchas de sudor, prendas sueltas, prendas de color, lavado silencioso.
Dimensiones (Ancho x Fondo x Alto): 600 x 565 x 850 mm
Dimensiones con embalaje (Ancho x Fondo x Alto mm): 660 x 660 x 890 mm
Peso: 70 kg
Garantía: 10 años en el motor

Opiniones de la LG F4WV7010S2W

Esta lavadora es cara, un aspecto en el que se encuentra su mayor inconveniente, pero a su vez no se puede negar que tiene una relación calidad-precio muy buena. Esto se debe, en primer lugar, a que es muy eficiente, además de que viene con una buena variedad de programas y ofrece una capacidad de carga de 10,5 kg. Además, es una lavadora silenciosa y se puede controlar mediante el smartphone y los asistentes de voz.

LG F4WV7010S2W

Disponibilidad y precio de la LG F4WV7010S2W

¿Quieres seguir viendo más lavadoras de la marca? Si es así, aquí tienes la LG F2WV3S85S3W.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Detección automática.
  • Compatible con app y altavoces inteligentes.
  • Clase en eficiencia energética de A.
  • Compatible con minilavadora.

CONTRAS:

  • Cara.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo