LG F4WV709P1, lavadora compatible con la mini lavadora TwinWash

Con una capacidad de 9 kg y 1400 r.p.m, la LG F4WV709P1 es la lavadora perfecta para ser tu aliada a la hora de hacer la colada. Hoy hablamos de esta lavadora inteligente de LG que, entre algunas de sus prestaciones, utiliza el poder del vapor para dejar tu ropa impecable.

Hablamos de la LG F4WV709P1

La LG F4WV709P1 es una lavadora de carga frontal diseñada en color blanco y que ofrece hasta 9 kg de capacidad con una potencia máxima de centrifugado de 1400 r.p.m. Pero aquí no quedan sus magníficas prestaciones. Como veremos a continuación nos hallamos ante una lavadora inteligente que hará que el momento de la colada sea mucho más fácil por su facilidad de manejo, las posibilidades que nos ofrece y, además el cuidado que promueve en nuestras prendas gracias a su innovador diseño.

Por ello, en primer lugar, tenemos que decir que nos encontramos ante una AI Direct Drive™, es decir, una lavadora que realizará un 18% menos de desgaste en la ropa gracias a su tambor y no solo eso, también por su sistema big data que hace que el motor Direct Drive pueda detectar el tipo de tejido que hemos introducido en ella. De esta manera, al establecer el tipo de tejido de las prendas, la propia lavadora realiza los ajustes necesarios para que los movimientos del tambor sean óptimos y cuiden de mejor forma tu ropa.

¿Y cómo funciona Al Direct Drive? Muy sencillo, este motor AI DD™ es capaz de detectar el peso de las prendas, pero, a su vez, también lo hace con las características de los tejidos que las componen a través de su dureza. Una vez lo hace, solo tiene que elegir los movimientos que mejor traten a ese tipo de ropa para realizar un mayor cuidado de ellas y de manera automática. Esto, junto con su tecnología LG Steam™ ayuda a eliminar el 99.9% de los alérgenos, como los ácaros del polvo que pueden causar alergias o problemas respiratorios, por lo que realiza un lavado completo que garantiza las mejores condiciones para tu ropa y para ti.

LG F4WV709P1

Asimismo, si eres de los que sufren al sacar la ropa de la lavadora porque hay que planchar después, te interesará saber que la LG F4WV709P1 reduce las arrugas un 30% porque cuenta con la tecnología de vapor, que sirve para que desaparezcan las arrugas que aparecen durante el centrifugado por el movimiento de rotación. Y lo mejor de todo es que todas estas prestaciones las hará ocupando el mismo espacio estándar que otras lavadoras, pero con más capacidad en el interior, por lo que podrás lavar aún más sin problemas.

Y no solo cuida de tu ropa, la LG F4WV709P1 también es una lavadora que presenta una mayor durabilidad a la par de higiene, ya que su puerta es de cristal templado y cuenta con unos bateadores de acero inoxidable que son aún más duraderos. Esto también consigue una mayor higiene y cuidado en las prendas, sino también en la propia lavadora. Gracias a su diseño y funcionalidad, utilizarla te resultará muy fácil porque, además, cuenta con un display muy práctico y grande donde podrás seleccionar los programas.

LG F4WV709P1

Y hemos dicho que la LG F4WV709P1 ofrece una buena capacidad, pero si te hiciera falta más o te gustaría poder lavar dos tipos de coladas diferentes a la vez, esta lavadora es compatible con la lavadora mini TWINWash™ Mini. Es más, como está adaptada al futuro y es una lavadora inteligente, también puede conectarse a vía WiFi a través de su aplicación para dispositivos inteligentes SmartThinQ™ con la que podrás descargar programas adicionales y programar la limpieza de tu ropa, aparte de contar con un sistema de autodiagnóstico que te permite ahorrar tiempo y dinero.

Ya has visto que la LG F4WV709P1 tiene muchas prestaciones, pero nosotros damos un paso más y te dejamos esta lista resumida para que puedas conocerlas de un solo vistazo. Después, podrás completar esta información con la tabla de características del producto.

  • Lavadora con inteligencia artificial que detecta las características tejido y cuida de forma delicada tu ropa
  • Lavado en 59 minutos con 4,5kg de carga
  • Lavado con vapor con función antiarrugas (media carga) y función antialergias
  • Wifi compatible con altavoces inteligentes con sistema de autodiagnóstico
  • 10 años de garantía en el motor AI Direct Drive

LG F4WV709P1

Características de la LG F4WV709P1

LG F4WV709P1
Capacidad máxima de lavado (kg):9
Velocidad máx de centrifugado:1400
Eficiencia:A+++ -40%
Color:Blanca
Nivel sonoro (Lavado centrifugado) dB(A):’54/71
Dimensiones (Ancho x Fondo x Alto) mm:600x560x850
AI-Direct Drive con Inteligencia artificial:
Inverter Direct Drive™:
Opción Vapor:Steam Plus
TurboWash™:TurboWash™ (59 min)
6 Motion:
Eficiencia energética:A+++ -40%
Consumo eléctrico (kWh/ año):128
Consumo de agua (l/ anual):9240
Añadir prenda:
Smart Diagnosis:
SmarThinQ con Wifi:
Velocidad variable de centrífugado:1400/1200/1000/800/400/Sin centrifugado
Reinicio automático:
Standby Power zero:
Ángulo de apertura de puerta (º):150
Volumen del tambor (litros):68
Bateadores:Acero inoxidable
Tipo de display:Gran LED blanco
Finalización diferida:3-19 hrs
Indicador Inicio / Pausa:
Número de programas:14
Algodón:
Algodón +:
Tejidos mixtos:
Cuidado fácil:
Edredones:
Limpieza de la cuba:
Antialérgias:
Ropa de Deporte:
Lavado silencioso:
Rápido 14 min:
Descarga de programa / Aclarado + centrigugado (por defecto):
Delicados:
Lana:
Dimensiones (Ancho x Fondo x Alto mm):600x560x850
Peso (kg):70

Opiniones de la LG F4WV709P1

La LG F4WV709P1 tiene un precio algo elevado, pero trae unas prestaciones muy interesantes como el lavado a vapor para eliminar las arrugas y la detección del tipo de tejidos de la ropa para establecer cuál es el mejor programa para lavar. Es, a su vez, compatible con la lavadora mini TwinWash, aunque no viene incluida y deberías adquirirla por separado si te interesase. Como punto más negativo encontramos que es algo ruidosa.

LG F4WV709P1

Disponibilidad y precio de la LG F4WV709P1

Puedes seguir mirando otras lavadoras de la marca como la LG F4J6TY0W.

PROS:
  • Diversidad de programas.
  • Puedes descargar más a través de su aplicación.
  • Detecta el tejido de la ropa para seleccionar el programa de manera automática.

CONTRAS:
  • Más ruidosa que otros modelos de lavadora.
  • Si quieres utilizarla con la mini lavadora TwinWash, la tienes que adquirir por separado.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies