LG GBB62PZJZN, ¿qué podemos decir de este frigorífico?

No busques más, si lo que necesitas es un frigorífico práctico y elegante, el LG GBB62PZJZN de LG está especialmente indicado para ti. No te pierdas lo que este atractivo frigorífico combi tiene para ofrecerte.

Hablamos del LG GBB62PZJZN

El LG GBB62PZJZN es un frigorífico combi que presenta unas medidas de 95 x 2030 x 68,2 cm y una capacidad bruta total de 419 litros organizados en 292 para la parte del frigorífico y 127 para la del congelador.

Como característica principal vemos que cuenta con el Inverter Linear Compressor, un compresor formado por menos componentes por lo que produce menos ruido que uno convencional y que te ayuda, además, a ahorrar más energía y le proporciona mayor durabilidad al aparato. Tanto es así que ofrece una garantía de 10 años.

LG GBB62PZJZN

Asimismo, el LG GBB62PZJZN también dispone del sistema NatureFRESH™, que controla de forma precisa la temperatura de tu frigorífico con el objetivo de poder conservar los alimentos frescos durante más tiempo. De este modo, gracias a sus 9 salidas de aire junto a cada balda, tus alimentos mantendrán sus propiedades durante más tiempo. Además, gracias al ya mencionado compresor Inverter Linear Compressor de LG la temperatura del frigorífico se mantendrá constante para permitir mantener el frescor un 82% más.

Es más, gozarás de 24 horas de enfriamiento uniforme y un control preciso de la temperatura, además de que verás que el LG GBB62PZJZN enfría hasta un 32% más rápido. Esto se debe a que la salida del aire en la parte superior frontal del frigorífico en forma de cascada permite enfriar bebidas y alimentos más rápido, al reducir la diferencia de temperatura entre el interior y la puerta del frigorífico. De esta manera, tus alimentos y bebidas favoritas siempre estará frescos y listos para ser consumidos.

LG GBB62PZJZN

Características del LG GBB62PZJZN

LG GBB62PZJZN
Alarma de puerta (abierta) Si
Altura 2030 mm
Altura del paquete 2135 mm
Ancho 595 mm
Total No Frost
Bisagra para la puerta Derecho
Botellero Si
Capacidad neta total 384 L
Clase de eficiencia de energía A++
Color del producto Acero inoxidable
Congelador, capacidad neta 107 L
Consumo de energía anual 277 kWh
Descongelación automática (nevera) Si
Diseño Independiente
Frigorífico, capacidad neta 247 L
Función de congelado rápido Si
Huevera Si
Luz interior de la nevera Si
Nivel de ruido 36 dB
Número de compresores 1
Características especiales Door Cooling
Cajón Magic Crisper
Peso 78 kg
Profundidad 682 mm
Sistema multi-flujo de aire (nevera) Si
Tipo de control Tocar

Opiniones del LG GBB62PZJZN

El LG GBB62PZJZN es un frigorífico muy práctico, con una buena relación calidad-precio, fácil de limpiar y que, además, tiene un diseño en acero inoxidable que lo convierte en un electrodoméstico muy elegante. Como punto negativo encontramos que tiene el control de temperatura en el interior y no en la puerta.

LG GBB62PZJZN

Disponibilidad y precio LG GBB62PZJZN

Si te gusta este frigorífico de LG puedes encontrarlo en Amazon y Ebay.

Aunque siempre te recomendamos que mires otros modelos hasta hallar el que se adapte a tus necesidades. Por aquí te dejamos, para que sigas consultando, el LG GBB60NSFZB.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Enfría bien.
  • Diseño elegante.

CONTRAS:

  • Control de la temperatura en el interior.

1 Comentario
  1. Como se regula la temperatura?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar