LG GBF567PZCMB, un combi con dispensador de agua fría

Si te pedimos que cierres los ojos y pienses en tu frigorífico ideal, sin preocuparte de las dimensiones de tu cocina o del presupuesto, seguro que estás entre ese elevado porcentaje de la población que piensa en un enorme frigorífico americano con doble puerta, una gran pantalla o una ventana tipo InstantView Door-in-Door, un dispensador de agua en la puerta… No se puede tener todo y es verdad que estos electrodomésticos, aunque nos encantan, no son para todos los hogares. Por eso, hoy te queremos mostrar una nueva propuesta de LG que se queda a medio camino entre los combis americanos y los tradicionales: no ocupan tanto espacio pero está bien cargado de tecnologías para ayudarte a que no eches nada de menos. Se trata del LG GBF567PZCMB, un combi con una capacidad bruta de 500 litros y dispensador de agua fría en la puerta, entre muchas otras ventajas.

Diseño del LG GBF567PZCMB

Vamos a entrar a conocer en detalle este modelo. El LG GBF567PZCMB tiene unas dimensiones de 1850 x 593.5 x 740 mm y un peso de 80 kg. Cuenta con un acabado en acero inoxidable con tratamiento antihuellas para que no te tengas que preocupar de tener que limpiarlo cada vez que lo rozas… que ya sabemos el coraje que da eso, ¿verdad? Puedes tener la cocina recién limpiada y de repente, zas, abres la nevera y dejas todas las huellas sin querer. Con este modelo no debería pasarte esto.

LG GBF567PZCMB

Su capacidad es de 461 litros en total, repartidos en 328 litros para la nevera y 133 litros para el congelador. Muy buena capacidad y nos va a permitir almacenar alimentos para toda la familia sin preocuparnos por el espacio. La distribución interior también juega un papel muy importante en este sentido y nos encontramos con tres baldas, dos cajones y seis estantes en la puerta en la parte de la nevera (como curiosidad, la altura nos permite almacenar botellas de dos litros) y tres cajones en la parte del congelador. Además, como los cajones y los estantes son de diferente tamaño, esto nos ayuda a organizar todo mucho mejor. Como habrás visto tanto en las imágenes como en las dimensiones, es algo más ancho de lo normal, de ahí a su maximización de la capacidad respecto a otros modelos. Todo su interior está bien iluminado gracias a la iluminación LED.

Y con el frigorífico cerrado también podemos ver que queda de manifiesto que estamos ante un modelo en el que se han cuidado mucho los detalles, ya que cuenta con una pantalla donde podemos ver información útil, por ejemplo, de la temperatura interior, y un dispensador de agua fría, algo a lo que le vas a sacar mucho partido y que te evita estar comprando botellas de agua y ocupando sitio en la nevera para enfriarlas.

LG GBF567PZCMB

Con tecnología NatureFresh, DoorCooling+…

Un frigorífico con una buena distribución y capacidad es imprescindible para que le podamos sacar todo el partido que merece esta inversión, pero, además, lo más importante si cabe es que que los alimentos que almacenemos en él se conserven de la mejor manera para garantizar su calidad y sus propiedades organolépticas. Vamos a conocerlas.

NatureFresh: Este sistema se encarga de controlar la temperatura de tu frigorífico a través de nueve salidas de aire ubicadas junto a cada balda, con el objetivo de conservar mejor y durante más tiempo los alimentos.

DoorCooling+: Esta tecnología enfría hasta un 32% más rápido gracias a la salida de aire en forma de cascada que está colocada en la parte superior frontal del frigorífico y que permite que tanto lo que coloquemos en la puerta como en las baldas esté todo en su temperatura idónea.

Multi Air Flow: Multi Air Flow trabaja también de una forma similar, repartiendo el aire de forma homogénea y manteniendo la temperatura interior sin altibajos, de forma constante.

Total No Frost: Con la tecnología Total No Frost se evita la acumulación de escarcha y por tanto, al no formarse hielo en el interior del congelador y de la nevera, no tendrás que descongelar manualmente nunca más.

Inverter Linear Compressor: El compresor de este electrodoméstico es bastante silencioso y duradero, con una eficiencia energética E y un nivel sonoro de 41 dB.

Congelación rápida y enfriamiento rápìdo: ¿Qué pasa cuando llegas del supermercado cargado con nuevos alimentos que introducir en la nevera y el congelador? El frigorífico necesita dar un empuje extra y este modelo está preparado para ello, de modo que es capaz de darle a cada alimento la temperatura que necesita, en un tiempo exprés.

LG GBF567PZCMB

Otros aspectos que podemos destacar es que cuenta con 10 horas de autonomía en caso de pérdida de alimentación eléctrica, y también cuenta con alarma de puerta abierta, por si, por un despiste, te dejas la puerta abierta. Sonará una alarma acústica para que te des cuenta y vuelvas a cerrarla.

Un combi conectado

Y por último queremos hacer mención a una de las características que, como buenos techies que somos, está entre nuestras preferidas en este LG GBF567PZCMB: su conectividad. Cuenta con conexión WiFi gracias a la cual nos podemos conectar al frigorífico a través de la app ThinQ de LG, que forma parte de su plan de domótica. Aquí podemos controlar aspectos como la temperatura de la nevera o hacer uso de Smart Diagnosis, una herramienta para detectar si el electrodoméstico tiene algún problema y cómo podemos resolverlo, entre otros.

LG GBF567PZCMB

Características técnicas del LG GBF567PZCMB

LG GBF567PZCMB
Dimensiones 1850 x 593.5 x 740 mm
Peso 80 kg
Color Acero inoxidable antihuellas
Tipo Combi de libre instalación
Puertas 2
Pantalla
Iluminación LED interior
Dispensador de agua fría
Capacidad neta total 461 litros
Capacidad neta del frigorífico 328 litros
Capacidad neta del congelador 133 litros
Distribución interior Nevera:

  • 3 x baldas
  • 2 x cajones
  • 6 x estantes en la puerta

Congelador:

  • 3 x cajones
  • NatureFresh
  • DoorCooling+
  • Total No Frost
  • Multi Air Flow
  • Congelación rápida
  • Refrigeración rápida
  • Inverter Linear Compressor
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo eléctrico 10 horas
Ruido 41 dB
Certificación energética E
Alarma de puerta abierta
Conectividad WiFi
App ThinQ

Disponibilidad y precio del LG GBF567PZCMB

El LG GBF567PZCMB es un combi que te ofrece muy buenas tecnologías y un diseño top para que no te falte de nada, además de conectividad WiFi.

PROS:

  • Con sistema No Frost
  • Con congelación rápida
  • Muy buena capacidad
  • Muchas tecnologías destacables que priorizan la buena conservación de los alimentos
  • Con tratamiento antihuellas
  • Silencioso
  • Con WiFi
  • Compatible con SmartThinQ
  • Con dispensador de agua fría

CONTRAS:

  • Solo disponible en un color

9 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo