LG GBP31SWLZN, frigorífico combi competente y a buen precio

El LG GBP31SWLZN es un frigorífico de color blanco, puertas lisas y diseño sencillo que conserva a la perfección tus alimentos. Descubre con nosotros lo que este frigorífico de LG puede ofrecerte.

Comentamos el LG GBP31SWLZN

El LG GBP31SWLZN es un frigorífico diseñado en color blanco cuya estética sencilla se caracteriza por su puerta lisa, sin ningún tirador ni otros elementos exteriores, así que es un buen aparato para los que buscan un frigorífico de aspecto limpio y que, a su vez, les ofrezca buenas garantías.

En el mercado, de hecho, no es difícil encontrar una gran cantidad de frigoríficos cuyas diferencias residen, principalmente, en diversas prestaciones como puede ser la apariencia. Aunque esto pueda parecer un aspecto banal, en realidad, tiene importancia para aquellos a los que les gusta que sus electrodomésticos combinen a la perfección con el entorno en el que serán instalados.

Aunque también es justo recordar que en el diseño no está todo, puesto que también debemos fijarnos en otras prestaciones como el rendimiento del motor, el tipo, el sistema de frío y lo eficiente que sea un frigorífico. Esto último debido a que es un aparato que se mantiene encendido las 24 horas del día. Por ello, un frigorífico que ofrece una buena eficiencia energética también nos ayudará a ahorrar.

Después de ver si un frigorífico es más o menos eficiente, también sería interesante ver qué funciones tiene. En este punto siempre es bueno que sepas que no hace falta gastar un dineral para poder disfrutar de un aparato que satisfaga tus necesidades. Lo que debes hacer es, sin duda, pensar en lo que buscas y lo que necesitas para, después, elegir bien.

LG GBP31SWLZN

Diseñado para durar

En cuanto al LG GBP31SWLZN, el frigorífico que nos ocupa, al ser un frigorífico combi nos ofrecerá, como bien sabrás, un compartimento refrigerador y congelador independientes. Esto puede variar de unos modelos a otros, pero en el caso de este modelo, el refrigerador lo tenemos en la parte de arriba y el congelador en la de abajo.

En cuanto al tamaño de este frigorífico, vemos que presenta una altura de 1,86 m con 235 litros netos para el compartimento del refrigerador y 107 litros para el congelador. Por lo tanto, es bastante espacioso y su interior se organiza en tres bandejas y un cajón para alimentos frescos en la parte superior y en tres cajones en la parte inferior.

Aparte, otra de las características distintivas de este modelo es el tipo de compresor que trae, que se trata de un motor con tecnología Inverter. Esto quiere decir que ha sido fabricado con menos componentes y, por tanto, se produce menos fricción entre ellos, con lo que se asegura un menor desgaste y, por tanto, una mayor durabilidad.

De esta manera, al presentar tanta durabilidad, la marca ofrece hasta 10 años de garantía en este compresor, por lo que dispondremos de un buen frigorífico durante mucho tiempo y que nos ayudará a mantener nuestros alimentos bien conservados, tal y como nosotros queremos, con sus tecnologías como la NatureFRESH.

LG GBP31SWLZN

Un frigorífico realmente práctico

Esta tecnología de NatureFRESH hace que los alimentos se conserven mejor porque el frío cae en cascada sobre ellos gracias a sus 9 salidas. Esto, junto con el compresor Inverter Linear, garantizan que el frescor se mantenga en el interior hasta en un 82% más, por lo que la conservación de nuestra comida será óptima.

Además de ser un frigorífico que controla con precisión la temperatura y ofrece 24 horas de enfriamiento uniforme, el LG GBP31SWLZN también puede enfriar hasta un 32% más rápido, porque la salida del aire se ubica en la parte superior frontal del frigorífico y, como ya hemos dicho, hace que este caiga en forma de cascada. Por ello tanto los alimentos como las bebidas se enfrían con mayor rapidez y como se reduce la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del frigorífico, no se produzcan fluctuaciones que puedan estropear la comida.

Pero esto no es todo, además de ser un frigorífico muy práctico, como ya hemos comentado, se trata de un frigorífico de estilo sencillo y puerta limpia y minimalista para que pueda adaptarse a casi todas las cocinas sin ningún problema.

Es más, gracias a que también es un electrodoméstico inteligente, podremos realizar autodiagnósticos de los problemas más comunes que pudiera presentar con la aplicación SmartThinQ. Esta te mostrará las posibles soluciones, además de que también podrás usarla para controlar la temperatura y contactar con el servicio técnico.

LG GBP31SWLZN

Características del LG GBP31SWLZN

LG GBP31SWLZN
Diseño
Tipo de instalación: Independiente
Color del producto: Blanco
Bisagra para puerta: Izquierda
Puertas reversibles: Si
Pantalla incorporada: Si
Tipo de visualizador: LED
Medio de refrigeración: R600a
Material de estantes: Vidrio templado
Tecnología invertida: Si
Desempeño
Capacidad neta total: 342 L
Capacidad bruta total: 374 L
Clase climática: SN-T
Nivel de ruido: 36 dB
Dispensador cubitos: No
Función Vacaciones: Si
Refrigerador
Frigorífico, capacidad neta: 235 L
Frigorífico, capacidad bruta: 247 L
Luz interior de la nevera: Si
Tipo de lámpara: LED
Antiescarcha (nevera): Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera): Si
Frigorífico, número de compartimentos: 3
Número de compartimientos para verduras: 1
Huevera: Si
Botellero: Si
Función Super Cool: Si
Congelador
Posición congelada: último lugar
Congelador, capacidad neta: 107 L
Congelador, capacidad bruta: 127 L
Capacidad de congelación: 14 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 19 h
Índice Star: 4*
Antiescarcha (congelador): Si
Congelador, número de compartimientos: 3
Función de congelado rápido: Si
Cubiteras: Si
Ergonomía
Alarma de puerta (abierta): Si
Alarma temperatura: No
Control de energía
Clase de eficiencia de energía: A++
Consumo de energía anual: 254 kWh
Peso y dimensiones
Ancho: 595 mm
Profundidad: 682 mm
Altura: 1860 mm

Opinión del LG GBP31SWLZN

Este frigorífico conserva y enfría muy bien, por lo que su relación calidad-precio es bastante buena. También es un frigorífico eficiente, además de que destaca por tener tecnología antiescarcha en el congelador. Eso sí, la organización del interior es algo justa, ya que nos habría gustado algún cajón más para alimentos frescos que separara las frutas y verduras de la carne y el pescado.

LG GBP31SWLZN

Disponibilidad y precio del LG GBP31SWLZN

Otro frigorífico que puedes ver de la marca es el LG GBP32DSLZN.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Enfría y conserva muy bien.

CONTRAS:

  • La organización interior es algo justa.
  • Diseño exterior muy sencillo.

7 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo