Gizhogar

Liebherr CN 5715, frigorífico combi espacioso y con buenas prestaciones

Liebherr CN 5715

Con una estética moderna y unas prestaciones muy interesantes, no puedes perderte el frigorífico combi Liebherr CN 5715 o Liebherr CN5715. Este frigorífico de Liebherr catalogado en A+++ te permitirá hacer mucho más que ahorrar en la factura de la luz.

¿Cómo es el Liebherr CN 5715?

Elegir un buen frigorífico para el hogar, a veces, no resulta sencillo. Esto se debe a que tenemos que pensar en bastantes cuestiones antes de decantarnos por unos modelos u otros. Por ejemplo, tenemos que conocer el espacio del que dispongamos o dónde lo querramos instalar, así como sus características. ¿Preferimos un frigorífico de dos puertas americano o un frigorífico combi? ¿Queremos que solo sea un refrigerador o necesitamos refrigerador y congelador a la vez? Hoy, por ejemplo, vamos a hablarte de un frigorífico combi que, como verás a continuación, destaca principalmente por su diseño en acero inoxidable, así como por sus funciones y características representativas que hacen de él un frigorífico único. Estamos hablando del Liebherr CN5715.

El Liebherr CN 5715 es un frigorífico, como ya hemos adelantado, combinado, cuyas dimensiones son de 70 x 70, 9 x 201 cm y que presume de una clasificación en eficiencia energética de A+++, la máxima que se puede dar a este tipo de electrodomésticos. A su vez se caracteriza por una serie de prestaciones muy interesantes como la de BluPerformance. Este es el nombre que se le da la gama de frigoríficos a la que pertenece y cuyas características principales se resumen en un aumento de su capacidad interior, su eficiencia energética, el funcionamiento silencioso y la combinación entre su diseño y facilidad de uso. Asimismo, también se trata de un frigorífico que trae la tecnología BioFresh.

Con BioFresh, el Liebherr CN 5715 garantiza que en el interior siempre tendrá la temperatura perfecta para que los alimentos se conserven mejor y durante más tiempo. Esta temperatura resultante es un poco superior a 0ºC, que en combinación con la humedad del aire, consigue que tanto las carnes y los pescados como las frutas y las verduras se conserven bien, manteniendo sus propiedades y vitaminas. De hecho, al ser un frigorífico No Frost, no permitirá que se formen placas de hielo en las paredes del interior ni escarcha, así que tampoco te verás en la necesidad de descongelarlo con el trabajo y el consumo de tiempo que eso supone. Tu comida se mantendrá libre de escarcha y tú no tendrás que preocuparte de nada más.

En adición, este frigorífico también es DuoCooling, lo que quiere decir que trae dos circuitos de frío independientes, es decir, que se regulan por separado. Esto significa que, por un lado, podremos configurar la temperatura del compartimento del frigorífico y, por otro, la del congelador. De esta manera también se evita que haya contaminación de aromas entre los dos compartimentos, con las consecuencias que esto trae. Al evitarse la transmisión de olores, siempre disfrutaremos del sabor original de nuestros alimentos y tampoco se secarán porque podremos tener cada compartimento a la temperatura conveniente. Gracias a la ayuda de su pantalla táctil de 2, 4 pulgadas y de alta resolución más contraste alto detrás de la puerta, podrás ajustar de manera intuitiva todos los parámetros de tu frigorífico.

Pero eso no es todo, pronto verás que dentro trae compartimentos BioFresh que se sitúan sobre guías telescópicas. Así, sacarlos no te supondrá ningún problema, y podrás hacerlo de manera suave y de manera completa, incluso aunque el ángulo de la puerta se quede solo abierto en 90º y no de manera completa. Por ello, te resultará muy fácil de utilizar este frigorífico que destaca por diseño y facilidad de manejo.

Características del Liebherr CN5715

Liebherr CN5715
Peso y dimensiones
Ancho: 700 mm
Profundidad: 709 mm
Altura: 2010 mm
Profundidad sin asa: 66,5 cm
Profundidad con puerta abierta: 127,5 cm
Peso: 90,9 kg
Ancho del paquete: 715 mm
Profundidad del paquete: 751 mm
Altura del paquete: 2087 mm
Peso del paquete: 97,7 kg
Control de energía
Clase de eficiencia de energía: A+++
Consumo de energía anual: 195 kWh
Carga conectada: 190 W
Voltaje de entrada AC: 220 – 240 V
Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz
Corriente: 1,4 A
Utilización de energía: 0,534 kWh/24h
Congelador
Posición congelada: último lugar
Congelador, capacidad neta: 106 L
Capacidad de congelación: 16 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 24 h
Índice Star: 4*
Antiescarcha (congelador): Si*
Congelador, número de compartimientos: 3*
Función de congelado rápido: Si*
Congelador, capacidad bruta: 128 L*
Descongelación automática (congelador): Si*
Cubiteras: Si*
Refrigerador
Frigorífico, capacidad neta: 275 L*
Luz interior de la nevera: Si*
Antiescarcha (nevera): No*
Frigorífico, número de compartimentos: 4*
Número de compartimientos para verduras: 2*
Función Super Cool: Si*
Frigorífico, capacidad bruta: 306 L*
Tipo de lámpara: LED*
Descongelación automática (nevera): Si*
Estantes de la puerta de la nevera: 3*
Huevera: Si*
Botellero: Si*
Ergonomía
Alarma de puerta (abierta): Si*
Rueda de reenvio: Si*
Diseño
Diseño: Independiente*
Color del producto: Plata*
Bisagra para puerta: Derecho*
Puertas reversibles: Si*
Pantalla incorporada: Si*
Ángulo de apertura de puerta: 115°*
Bloqueo para niños: Si*
Tipo de control: Tocar*
Tipo de visualizador: TFT*
Material de la carcasa: Acero*
Material de estantes: Vidrio*
Zona fresca
Compartimiento de zona fresca: Si*
Capacidad bruta del compartimiento de zona fresca: 122 L*
Capacidad neta edel compartimiento de zona fresca: 108 L*
Desempeño
Capacidad neta total: 381 L*
Clase climática: SN-T*
Nivel de ruido: 38 dB*
Capacidad bruta total: 434 L*
Temperatura mínima de operación: 10 °C*
Máxima temperatura: 43 °C*
Filtro de aire: Si*

Opiniones del Liebherr CN 5715

Este frigorífico combi es bastante caro, aunque presenta una calidad muy buena en cuanto a prestaciones y materiales de fabricación. Tiene un diseño elegante y moderno en acero inoxidable y es bastante espacioso, por lo que podremos organizar nuestros alimentos con facilidad, ayudándonos de las diferentes secciones bien organizadas que nos ofrece. Como punto negativo principal encontramos que su display electrónico se encuentra en el interior y no en el exterior de la puerta, así que que hay que abrirlo para establecer las configuraciones de temperatura y de funciones.

Disponibilidad y precio del Liebherr CN5715

Y si quieres ver un congelador en vez de un frigorífico, aquí te dejamos el Liebherr SGNef 3036.

PROS:
  • Buena estética.
  • Espacioso.
  • Enfría rápido.
  • A+++.
  • No Frost.

CONTRAS:
  • Bastante caro.
  • Display de temperatura en el interior.

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil