Liebherr SGNef 3036, un buen congelador vertical con varias funciones.

Un buen congelador No Frost puede resultar muy práctico y útil, si no lo crees, echa un vistazo al Liebherr SGNef 3036 o Liebherr SGNEF3036. Liebherr te presenta un congelador vertical de garantías que no puedes perderte.

Análisis del Liebherr SGNef 3036

El Liebherr SGNEF3036 es un congelador vertical diseñado en acero inoxidable y que, además, destaca por ser un No Frost. Con unas dimensiones de 60 x 63 x 185, presume de hasta ocho compartimentos para guardar los alimentos y, además está iluminado en su interior mediante luz LED, lo que lo convierte en un aparato eficiente y práctico.

Asimismo, el Liebherr SGNEF3036, como ya hemos adelantado, se trata de un congelador No Frost, lo que quiere decir que disfruta de la tecnología NoFrost de la marca Liebherr, que se caracteriza por ofrecer un alto rendimiento combinado con una calidad de frío profesional. Esto lo que consigue es mantener un frescor duradero y fiable que permita conservar los alimentos de la mejor manera posible sin restarles en ningún momento calidad ni romper la cadena de frío con las consecuencias que eso trae consigo. El Liebherr SGNef 3036 congela los alimentos gracias a la recirculación de aire frío y, además, expulsa la humedad del aire para que, de este modo, no se forme hielo en ninguna parte del congelador y tanto este como los alimentos estén libres de escarcha y placas.

Liebherr SGNef 3036

Por todo ello, no tendrás que descongelar el Liebherr SGNef 3036, ya que, como has visto, su sistema No Frost evita en todo momento las placas de hielo y el trabajoso esfuerzo de tener que descongelar el congelador para que la comida no se estropeé y nada quede pegado en sus paredes por la acumulación de escarcha. Pero, además de ello, cuenta con interesantes funciones que convertirán a este congelador en tu favorito, como la congelación rápida SuperFrost. Gracias a este sistema automático SuperFrost, la congelación será mucho más eficiente de un modo sencillo y que, además, te permitirá ahorrar. El Liebherr SGNef 3036 reduce la temperatura con un descenso rápido hasta los -32ºC y, de este modo, crea la reserva de frío necesaria para congelar de tal manera que se preserven todas las vitaminas de tus alimentos y se evite la ruptura del proceso de frío. Luego, una vez que el proceso de congelación haya terminado, el propio congelador se desactiva tras haber estado un máximo de 65 horas congelado en este modo para volver al modo de servicio normal y así que puedas seguir ahorrando.

En otro punto, el Liebherr SGNef 3036 cuenta con FrostSafe, es decir, el diseño de los compartimentos, que han sido llamados así, puesto que los cajones extraíbles y de una altura extra están cerrados por los cuatro costados. De esta manera, no se puede escapar el frío con tanta rapidez al abrir el aparato y promueve que siga manteniendo la temperatura ideal. Además, gracias a la parte frontal transparente de los cajones garantiza una visión excelente de los productos congelados.

Liebherr SGNef 3036

También dispone de un sistema VarioSpace, o lo que es lo mismo, un espacio que permite extraer con comodidad todos los cajones y los estantes intermedios de cristal que se encuentran debajo de ellos. Con este sistema tan práctico, contarás con un espacio extra de conservación, para dar cabida de manera rápida incluso a alimentos congelados de gran volumen. Aparte, su practicidad no se encuentra solo en el interior, también en el exterior. El Liebherr SGNef 3036 cuenta con un tirador con mecanismo de apertura integrado. Esta práctica asa de la puerta integrada posibilita que puedas abrir el congelador de manera fácil, rápida y de manera suave, ejerciendo una fuerza mínima. Asimismo, también puede abrirse de manera breve, una vez tras ootra sin que tengas que estar esperando o haciendo fuerza.

Por último, su diseño SwingLine le otorga un aspecto elegante y, además, le brinda una apariencia sofisticada gracias a los bordes luminosos en los laterales. Y como los detalles son importantes, también encontrarás la rotulación Liebherr inscrita en la puerta, que le da el toque final al elegante e intemporal diseño SwingLine y que consigue que este congelador quede bien en cualquier cocina y no desentone. Como ves, se trata de un electrodoméstico que combina diseño y funcionabilidad.

Liebherr SGNef 3036

Características del Liebherr SGNEF3036

Liebherr SGNEF3036
Ancho:600 mm
Profundidad:630 mm
Altura:1850 mm
Peso:76,1 kg
Ancho del paquete:615 mm
Profundidad del paquete:709 mm
Altura del paquete:1909 mm
Peso del paquete:80,8 kg
Clase de eficiencia de energía:A++
Carga conectada:259 W
Consumo de energía anual:243 kWh
Voltaje de entrada AC:220 – 240 V
Frecuencia de entrada AC:50/60 Hz
Corriente:1,3 A
Diseño:Independiente
Tipo:Vertical
Color del producto:Plata
Bisagra para puerta:Derecho
Puertas reversibles:Si
Pantalla incorporada:Si
Congelador, número de compartimientos:8
Tipo de control:Botones
Tipo de visualizador:LED
Posicionamiento de mercado:Gabinete
Material de la carcasa:Acero
Material de estantes:Vidrio
Congelador, capacidad neta:253 L
Capacidad de congelación:20 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación:24 h
Índice Star:4*
Clase climática:SN-T
Sistema de descongelado:Si
Función descongelar:Si
Nivel de ruido:42 dB
Congelador, capacidad bruta:303 L

Opiniones del Liebherr SGNef 3036

El Liebherr SGNef 3036 cuenta con una buena relación calidad-precio. Cuenta con un interior sobrio y, aunque es más estrecho que otros modelos, ofrece una buena capacidad para almacenar los alimentos. Asimismo, enfría bien y es un NoFrost, lo que significa que no se formarán placas de hielo ni escarcha, además de que no será necesario que tú lo descongeles, puesto que lo hace de manera automática. Otra ventaja es que cuenta con función de descongelación, es decir, si necesitas almacenar una gran cantidad de alimentos, podrás activarla para que no se estropee la cadena de frío y la comida que tenías guardada no se resienta. Como punto negativo, aunque presenta un buen diseño en color plateado, su tirador es demasiado largo, por lo que puede ser propenso a romperse con facilidad.

Liebherr SGNef 3036

Disponibilidad y precio del Liebherr SGNef 3036

Podrás encontrar en Amazon, El Corte Inglés, PcComponentes y eBay.

Y si quieres seguir mirando otros congeladores, también los tienes disponibles en otras marcas como el congelador vertical Balay 3GFB640ME.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • No Frost.

CONTRAS:
  • Tirador muy largo, puede ser propenso a romperse.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies