Limpiacristales recargable Silvercrest: ¿cómo funciona?

Hace unos meses te hablamos del limpiacristales recargable de Lidl, un modelo bastante interesante para mantener nuestra casa impoluta con el mínimo esfuerzo. Si ya nos gustó esa propuesta, ahora la compañía ha mejorado todavía más este producto y nos ofrece el limpiacristales recargable Silvercrest, con un precio más económico y características a la altura de lo esperado. Vamos a conocerlo en detalle.

Características técnicas del limpiacristales recargable Silvercrest

Este limpiacristales recargable Silvercrest tiene unas dimensiones de 28 x 13,1 x 9,8 cm. y un peso de tan solo 800 gramos. Su material principal es el plástico. Es muy fácil de manejar y no resulta pesado, por lo que en este sentido tenemos que darle un punto positivo a este gadget de limpieza.

Su anchura de trabajo cubre una superficie de 275 mm, nada mal para limpiar diferentes tipos de ventanas. Además de cristales, también podemos limpiar espejos, por lo que nos puede ir genial en el baño o si tenemos puertas de armario de cristal. Otra opción es utilizarlo en superficies lisas, como baldosas o mamparas de la ducha o la bañera.

limpiacristales recargable Silvercrest

Nos ofrece una aspiración eléctrica que evita que gotee el agua sucia, así como una boquilla de aspiración de goma para mejorar este apartado.

Funciona con batería de litio de 2.200 mAh, que nos da una autonomía de aproximadamente 40 minutos. Su tiempo de carga es de unas 3 horas y cuenta con un piloto luminoso que nos indica el estado de carga.

Disponibilidad y precio

Si quieres hacerte con él, lo tienes disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 24,99 euros. Incluye el dispositivo, un bote pulverizador, dos accesorios de microfibra (que podremos lavar a un máximo de 60ºC), cargador y manuales, por lo que podrás empezar a utilizarlo desde el primer momento, ya que viene listo para usarlo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo