Moulinex HF800A13, robot de cocina con hasta 300 recetas.

Si te gusta la cocina, probablemente ya conocerás los robots de cocina, esos electrodomésticos que te ayudan a cocinar infinidad de platos sin apenas manchar utensilios. Moulinex sabe que este tipo de electrodomésticos suponen una gran ventaja en las cocinas, así que te trae su Moulinex HF800A13 para que te conviertas en un auténtico cocinillas.

Moulinex HF800A13

El Moulinex HF800A13 es un robot de cocina ideal tanto para aquellos cocinillas que empiezan en los fogones como para los más experimentados. Se adapta a la perfección a tu nivel de cocina gracias a los 6 programas automáticos que trae incorporados y que te ayudarán a aprender cada día más. De hecho, también puedes utilizar el modo manual para controlar tanto la temperatura como el tiempo y la velocidad que tú desees en tus propias recetas.

Sin embargo, si no tienes muy claro qué cocinar algún día, ¡no te preocupes! El Moulinex HF800A13 trae programadas hasta 300 recetas diferentes de aperitivos, postres y platos que podrás seleccionar de manera cómoda y fácil. De hecho, ¿sabías que si las combinas entre ellas puedes obtener hasta 1 millón de menús diferentes?

Con el temporizador de 5 segundos a 120 minutos, podrás servir tu plato justo cuando termine de cocinarse y, así mismo, también podrás realizar otras tareas mientras este se cocina. Su bol de 4,5 litros de capacidad permite preparar platos para hasta 6 comensales, por lo que este robot de cocina está diseñado y pensado para toda la familia y para los amigos.

Por último y como punto extra, se trata de un electrodoméstico silencioso que mantiene la comida caliente hasta que la sirves y que es muy fácil de usar. Tanto que te sorprenderás de lo sencillo que resulta preparar tus platos favoritos en este robot de cocina.

 Moulinex HF800A13

Características generales del Moulinex HF800A13

Moulinex HF800A13
Acero inoxidable
Display
Función Cocina
FuncionesPica Muele Mezcla Trocea Pulveriza Monta Amasa Bate Tritura Emulsiona Cuece lentamente Guisa Sofríe Hierve Cuece al vapor Dora Pica hielo
Indicadores en el displayVelocidad, temperatura y tiempo
Programas automáticos6
Temperatura regulableDesde 30º hasta 130º
Capacidad4,5 L (6 raciones completas)
TemporizadorDesde 5 segundos a 120 minutos
IncluyeLibro con 300 recetas
ColorBlanco

Opiniones del Moulinex HF800A13

Con una buena relación calidad-precio, el Moulinex HF800A13 es un robot de cocina que te facilitará la tarea a la hora de preparar nuevos platos. Entre algunas de sus ventajas se encuentra en que, además de las diferentes recetas que ofrece, te ayudará a no manchar la cocina, algo muy deseado hoy en día.

No obstante, a pesar del precio, no cuenta con tantas funciones como otros robots de otras marcas.

Moulinex HF800A13

Disponibilidad y precio del Moulinex HF800A13

Si estás interesado en adquirir el Moulinex HF800A13 podrás hacerlo en Media Markt y Ebay.

Y como recomendación, en este apartado hoy te dejamos otro producto de la marca, el hornillo Moulinex Optimo OX4848.

PROS:
  • Trae hasta 300 recetas.
  • Ayuda a no manchar la cocina.

CONTRAS:
  • No tiene tantas funciones como otros robots.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies