Movistar te cambiará al decodificador UHD gratis si lo notificas

Si eres cliente de Movistar y tienes el decodificador antiguo (el que la compañía enviaba allá por el año 2018), sigue leyendo porque esta noticia te va a interesar. La compañía ha confirmado que ofrecerá cambiar al decodificador UHD gratis a aquellos hogares que lo soliciten. Ya se están poniendo en contacto con los usuarios.

Cómo solicitar el cambio al decodificador UHD gratis

Si todavía tienes en casa el viejo decodificador de Movistar+, por fin ha llegado el momento de que lo puedas cambiar por un modelo más nuevo y de forma totalmente gratuita. Hasta ahora, la compañía solicitaba a sus usuarios el pago de 40 euros (para el decodificador con cable,m decodificador UHD) o de 60 euros (para el decodificador inalámbrico, decodificador UHD Smart WiFi). A partir de ahora este cambio es gratuito gracias a la nueva campaña de la compañía con la que busca renovar la “flota” de sus dispositivos.

decodificador uhd gratis

Desde el 24 de enero (y de forma progresiva),  los usuarios que tienen la versión antigua de este aparato están recibiendo un SMS y un email con un link para poder hacer el cambio y recibir gratis el nuevo modelo. En esta ocasión, y como se trata de un cambio totalmente gratuito, no es posible elegir modelo y solo queda cruzar los dedos y esperar a tener algo de suerte para que te toque el más avanzado, el modelo por WiFi, y te ayude a completar tu Smart Home.

En cualquier caso, a caballo prestado, no le mires el diente. Y decimos prestado porque este cambio de dispositivo es un préstamo. Si en algún momento te das de baja de la compañía o vuelves a cambiar de modelo tendrás que devolverlo, por lo que te recomendamos que lo cuides bien para evitar posibles penalizaciones futuras. Ten en cuenta, además, que estos dispositivos son autoinstalables y que no acudirá ningún técnico a tu hogar para hacer el cambio.

Vía | Banda Ancha

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo