Descubre las mejores ofertas del mes en FNAC

La tienda Fnac tiene una gran cantidad de productos en oferta en la categoría Hogar y Electrodomésticos que seguramente serán desaprovechados por no estar al tanto de ellos. Entre la amplia variedad de productos, destacamos los siguientes:

Mejores descuentos del mes en FNAC

Robot de cocina Kenwood KVC7325S TIT

Kenwood KVC7325S TIT

El robot de cocina Kenwood KVC7325S TIT cumple las expectativas de los amantes de la comida. A través de un resitente bol de acero inoxidable de gran capacidad de 4,6 litros, presencia de manijas con halo de luz LED, su kit de pastelería, su batería flexible, su delicado accesorio de mezcla y demás, se logran las delicias de los entusiastas de la cocina de forma sencilla.

Respecto a funcionamiento, con una potencia de 1500 vatios asociada con el movimiento circular, se logra que el robot Kenwood sea un producto poderoso y silencioso para la realización de sus recetas. También es posible adaptar la velocidad del robot de acuerdo con el tipo de preparación que se lleva a cabo gracias al control de velocidad variable electrónica, la tecla de pulso, la delicada función de mezcla y la función de inicio suave.

Precio: Antes 649.00 euros / Ahora 421.85 euros

Delonghi Cafetera Espresso

Delongui Cafetera Espresso

En esta ocasión, los productos de la semana de FNAC permiten disfrutar de unos cafés de primera categoría a través de la Cafetera Espresso Delonghi. Se trata de un modelo muy atractivo en su diseño con unos materiales metálicos con terminación brillante, acabados con toques mate y logotipo en relieve en la bandeja de goteo que la vuelve única.

Gracias al “Cappuccinatore” y la doble bandeja de goteo, estas cafeteras obtienen resultados de baristas a la hora de preparar distintos tipos de cafés, ya sean Latte Macchiato, café con leche, leche caliente, variantes espresso y largos, cappuccino y hasta té. También se destaca un funcionamiento que controla la temperatura electrónicamente, cantidad de líquido personalizable y mucho más.

Precio: Antes 229,99 euros / Ahora 179,99 euros

Batidora Electrolux ESTM7500S

Electrolux ESTM7500S

Siguiendo con elementos de cocina, para estas ofertas semanales de FNAC se hace presente la Batidora Electrolux ESTM7500S, modelo que presenta un diseño ergonómico y fácil de limpiar a través de una empuñadura y botones que están pensados para para una máxima maniobrabilidad y con compatibilidad para ser lavados a través del lavavajillas.

A la hora de su funcionamiento, su cuerpo de acero inoxidable ofrece una gran durabilidad, mientras que sus dos cuchillas revestidas de titanio posibilitan que se mantengan afiladas durante más tiempo que en otros modelos convencionales. También hay un motor de 700 W de potencia con función turbo que ofrece un rendimiento excelente, a la vez que su mini-picador es ideal para trozar hierbas frescas, frutos secos, azúcar y hielo.

Precio: Antes 69.90 euros / Ahora 55.99 euros

Rowenta Premium Care CARE 7/7

Rowenta Premium Care CARE 7/7

Para el público femenino, el modelo Rowenta Premium Care CARE 7/7 se consolida como uno de los alisadores de pelo más completos del mercado, consagrándose como una herramienta de peinado perfecta para el uso diario, garantizando la resistencia anti-rotura del cabello al 100% con una temperatura óptima de 170 °C.

El exclusivo recubrimiento de Cashmere Keratin con aceite de argán y el generador de iones proporcionan un brillo espectacular, mientras que la pantalla de LED permite un control de la temperatura de alta precisión. Asimismo, su uso es realmente cómodo al tener un cable capaz de girar el 360º para que ninguna posición se torne molesta, mientras que el tiempo de calentado es de apenas 30 segundos.

Precio: Antes 59,99 euros / Ahora 39,99 euros

Aspiradora Bosch Move 2in1 BBHMOVE2N

Bosch Move 2in1 BBHMOVE2N

Finalmente, para tener una ayuda a la hora de limpiar el hogar, la aspiradora Bosch Move 2in1 BBHMOVE2N cuenta con las características necesarias para que la suciedad no quede apostada en ningún rincón. Mediante un funcionamiento ilimitado, independiente de enchufes y extremadamente flexible gracias al accesorio de boquilla maniobrable, puede limpiar alrededor de muebles y en esquinas ocultas debajo de sofás, armarios y vitrinas.

Además de poder ser empleado como una aspiradora tradicional, su cuerpo puede desmontarse fácil y rápidamente para adoptar un formato portátil que hace mucho más fácil la limpieza en pequeñas zonas como mesas, sillas, sofás u otros lugares de difícil acceso. En cuanto a autonomía, sus baterías son reemplazables y necesitan de convencionales modelos de NiMH que pueden encontrarse en cualquier tienda.

Precio: Antes 115.90 euros / Ahora 64.90 euros

Y tú, ¿ya has aprovechado algunas de las ofertas de FNAC?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies