Plasma Quad Connect, accesorio de Mitsubishi que inhibe el Covid-19

El Plasma Quad Connect de Mitsubishi Electric, es un accesorio diseñado para inhibir el Covid-19 y otros patógenos del aire que circula a nuestro alrededor. Un avance tecnológico que garantiza la calidad del aire que respiramos y su pureza.

Plasma Quad Connect, ambiente libre de impurezas

La compañía Mitsubishi Electric, especializada en el sector de climatización, presenta un sistema que revoluciona los sistemas de mejora de la calidad de aire interior. Lo hace con su Plasma Quad Connect, un accesorio con tecnología de filtrado con un alto nivel de depuración.

Características del producto

El Plasma Quad tiene la capacidad de inhibir el 99,8% del SARS-CoV-2, en 6 horas. Unos resultados avalados por los tests realizados por el Microbial Testing Laboratory del Kobe Testing Center (Japan Textile Products Quality and Technology Center). La tecnología de este accesorio se encarga de capturar las partículas suspendidas en el aire neutralizando los posibles patógenos. Este sistema de filtrado, disponible para los equipos de aire acondicionado de uso doméstico y comercial, cuenta con el respaldo de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

Plasma Quad Connect Mitsubishi

Plasma Quad Connect de Mitsubishi

Para entenderlo, la tecnología de filtrado Plasma Quad de Mitsubishi Electric funciona como una cortina eléctrica: captura partículas microscópicas suspendidas en el aire ambiente y, mediante un proceso de descarga eléctrica, neutraliza la actividad de los posibles patógenos. Con este método de filtrado es posible capturar partículas hasta 30 veces más pequeñas que el grosor de un cabello humano.

Más detalles del dispositivo

Las pruebas realizadas con el producto de Mitsubishi han demostrado que neutraliza el 99% de bacterias, virus y moho en el ambiente. Además, elimina el 98% de elementos alérgenos como el polen; captura el 99,7% de ácaros y polvo y el 99% de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras (PM2,5); y elimina malos olores, como el tabaco.

Plasma Quad Connect Mitsubishi

El nuevo accesorio, Plasma Quad, se puede utilizar en todos los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric de gama doméstico, conductos y cassete, tanto nuevos (de nueva instalación) como aquellos modelos de la firma con una antigüedad inferior a 10 años.

Vía | mitsubishielectric

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo