Un robot aspirador se escapa de un hotel y se hace viral

Los robots aspiradores se han convertido casi en un habitante más de nuestras casas y oficinas. Muchos de nosotros ya les hemos puesto hasta nombre. Bromas aparte, lo cierto es su carácter autónomo les confiere una “personalidad” diferente. Y no hay más que ver lo que ha sucedido en un hotel en Cambrige, donde un robot aspirador se ha escapado y ha estado unos días en busca y captura.

La viral historia del robot aspirador que se escapó de un hotel

Los hechos sucedieron en un hotel Travelodge de Orchard Park, en Cambridge. Después de que el robot hiciera sus tareas de limpieza habituales el pasado jueves, el personal del hotel se dio cuenta de que no lo encontraba. Para localizarlo (y aprovechar la historia para ganar popularidad), pusieron la historia en las redes sociales para pedir la colaboración ciudadana.

El feliz desenlace tuvo lugar al día siguiente, cuando el personal del hotel encontró al robot escondido debajo de un seto, donde se había quedado atrapado después de su excursión.

Según explicaron sus responsables, normalmente el robot se queda limpiando en la zona del hall, pero en esta ocasión “huyó” fuera de sus límites habituales, momento en el que comenzó la búsqueda de este peculiar electrodoméstico.

robot aspirador

Una historia viral

Tras conocerse el suceso, las redes sociales se inundaron de bromas al respecto. Algunos usuarios afirmaban que, dado que es un robot acostumbrado a vivir en un hotel, había decidido ser él quien se fuera a conocer mundo; otros, apostaban porque quería ampliar su radio de acción y se había ido a limpiar las calles de la ciudad para sentirse más útil.

Los medios de comunicación locales también se han hecho eco de este curioso incidente que ha hecho que este robot se convierta en el más famoso del planeta.

Vía | Mirror

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo