Rowenta RR6875WH, no te compliques con este robot aspirador con control remoto

Si lo que buscas es un robot aspirador sencillo, pero que, además, sea capaz de fregar a la vez, el Rowenta RR6875WH te interesa. Este práctico robot de Rowenta está pensado para que te olvides de limpiar de una manera muy cómoda y rápida.

Hablamos del Rowenta RR6875WH

El Rowenta RR6875WH es un robot aspirador híbrido, lo que significa que es capaz de aspirar y fregar a la vez, puesto que trae consigo una mopa que te ayudará a combatir el polvo y la suciedad en suelos duros. Este tipo de robot aspirador te proporciona una experiencia de limpieza automática, al no tener que estar tú pendiente de él, además de un fácil manejo y obtención de grandes resultados. Tiene una tecnología de alta calidad a la que se une una interfaz fácil de usar para conseguir la limpieza más satisfactoria.

Gracias a que el Rowenta RR6875WH friega y aspira al mismo tiempo, ofrece una limpieza automática para ayudar a mantener la casa impecable y que esta, a su vez, deje de ser una carga para ti, ya que podrás delegar en él la limpieza de tu hogar sin que tengas que esforzarte tú en nada.

El Rowenta RR6875WH destaca por su gran rendimiento en suelos duros y esquinas y esto se debe a su cepillo motorizado activo y sus dos cepillos laterales, diseñados para ejecutar una limpieza eficiente incluso en las esquinas, ya que arrastran la suciedad para que pueda ser aspirada. Asimismo, trae un sistema de mopa y depósito de agua que le permite aspirar y fregar al mismo tiempo para eliminar el polvo más fino y dejar tu casa reluciente.

Rowenta RR6875WH

Para trabajar utiliza 3 modos de limpieza que se corresponden con: Random (Aleatorio), Random Room (Aleatorio para cuartos pequeños) y Edges (Bordes). Estos se combinan con su gran poder de aspiración, para convertir al Rowenta RR6875WH en un robot ideal para limpiar sin importar la situación ni tus necesidades. De este modo, para las zonas complejas usa el modo Random. Ponlo en Random Room si necesitas una sesión de limpieza más rápida, de 30 minutos. Para limpiar junto a las paredes y zócalos, usa el modo Edges.

Con todo, el Rowenta RR6875WH ofrece una navegación segura y fácil, puesto que también cuenta con 3 elementos fundamentales que lo convierten en un robot muy eficaz a la hora de esquivar obstáculos: estos son los sensores infrarrojos, los sensores parachoques y los sensores de caída, que le ayudarán a evitar desniveles y, por tanto, a precipitarse. Su batería de iones de litio, además, cuenta con un tamaño compacto pero es muy duradera. Esta batería de larga duración (2200 mAh) proporciona hasta 150 minutos de autonomía.

Rowenta RR6875WH

Además de todo esto, tienes que tener en cuenta que también podrás programar el Rowenta RR6875WH para que realice la limpieza del hogar cuando tú no estés. Podrás hacerlo en un horario específico y este lo ejecutará de manera automática. Asimismo, trae un mando a distancia para que te resulte más cómodo utilizarlo y no tengas que estar pulsando el propio botón del robot. De esta manera, programarlo resultará realmente sencillo y cómodo para ti y toda tu familia. A su vez, también será cómodo cambiar los repuestos de las mopas, cepillos laterales y filtros, ya que la marca cuenta con la ventaja de que te permite conseguir dichos repuestos de manera cómoda y sencilla tanto online como en tiendas especializadas.

En resumen, usar el Rowenta RR6875WH es muy fácil. Llena su depósito de agua de forma sencilla y déjalo preparado para que comience el ciclo de limpieza cuando quieras. Con sus 3 modos de limpieza, pensados para facilitar aún más el trabajo del robot y, lo que es mejor, para cubrir tus necesidades, siempre disfrutarás de un hogar limpio, tanto si deseas que limpie de manera aleatoria, como si le ordenas cubrir zonas específicas o los bordes y esquinas de los zócalos. Esto, en combinación con su tamaño compacto (8 cm de alto y 31,5 de diámetro) y sus diferentes sensores para evitar choques y caídas, consigue que este robot sea eficiente en la limpieza.

Se desplazará sin complicaciones por debajo d muebles como camas y sofás y, además, su sistema de amortiguación de sus ruedas le permite subir y bajar las alfombras de pelo corto sin inconvenientes. Utiliza el control remoto o configura de manera manual la limpieza pulsando los botones que trae consigo el Rowenta RR6875WH y olvídate de limpiar. Por último, no te preocupes de que se quede perdido por casa, pues cuando le quede poca batería, regresará él solo a su estación de carga.

Rowenta RR6875WH

Características del Rowenta RR6875WH

Rowenta RR6875WH
Medidas (ancho x alto x fondo)31,5 x 31,5 x 8 cm
Peso3,6 kg
TecnologíaCepillo central giratorio
Tipo de cepilloCepillo de cerdas de Nylon
Cepillo lateral2
Tecnología ciclónicaNo
MotorizaciónMotor universal
Modos de limpieza3: Random, Random Room, Edge
Niveles de potencia1
Eficiencia de aspiración2-3
Tus hábitos de limpiezaLimpieza automática y sin esfuerzos
CartografíaNo
Gestión de obstáculosSensores infrarrojos
Gestión de escalerasSí: 3 sensores de caída
Tipo de navegaciónEstándar
Mapeo permanenteNo
Programable
Tipo de pilaIon-litio
Autonomía (potencia mínima)Hasta 150 min
Tiempo de carga6 hs máximo
Tipo de cargaBase de carga
Autocargado
Cargar y SalirNo
Conectividad Wifi (App Rowenta Robots) y compatible con asistente de voz de Google y AmazonNo
Sistema de controlSí: control remoto
Capacidad del depósito de suciedad0,25
Indicador de bolsa llenaNo
IonizadorNo
OtrosAspira y friega al mismo tiempo: incluye sistema de mopa y 2 mopas
Nivel sonoro65
Asa de transporteNo
ColoresNegro
Batería de carga rápidaNo
Personas alérgicasNo
Dueños de mascotasNo

Opiniones del Rowenta RR6875WH

El Rowenta RR6875WH presenta una relación calidad-precio aceptable. Limpia bien, aunque la función de fregado es mejorable y no deja el suelo completamente limpio. Asimismo, no se controla por aplicación ni cuenta con sistema de navegación avanzada.

Rowenta RR6875WH

Disponibilidad y precio del Rowenta RR6875WH

Otro robot de Rowenta que puedes consultar es el Rowenta RR6976.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Aspira bien.

CONTRAS:

  • No trae sistema de navegación avanzada.
  • La limpieza en húmedo deja que desear.

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar