Samsung presenta la gama Bespoke de la mano de Cristina Oria

Los electrodomésticos de Samsung abarcan desde lavadoras hasta neveras, lavavajillas, microondas, aspiradoras y mucho más. Ahora, suma una nueva familia de productos, la gama Bespoke, que busca ofrecer al usuario el frigorífico más personalizable hasta la fecha. La chef Cristina Oria ha ejercido de madrina para estos electrodomésticos que aunan tecnología y diseño.

Samsung Bespoke quiere que personalices tu frigorífico

La mayor particularidad que encontramos en la línea Samsung Bespoke es que se puede personalizar añadiendo unidades, ajustando las estanterías, incluso las puertas, los colores o las temperaturas del interior. La compañía surcoreana tiene claro que el usuario debe ser quien decida qué tener en su cocina y cómo, por eso, trabaja para armonizar electrodomésticos y decoración a través de piezas modulares intercambiables y personalizables.

La nueva gama de frigoríficos Bespoke de Samsung permite elegir diferentes colores y configuraciones. Está disponible en 1.85 metros y 2 metros de altura, con una puerta o combinados y varios acabados diferentes: plata Inox, satin Beige, azul Glam Navy, entre otros. La personalización del interior también queda en manos del usuario, que podrá escoger el reparto de estantes y cajones en base a sus necesidades.

Tecnologías a la altura

Pero, además de ser una cara bonita, estos nuevos frigoríficos también incorporan una serie de tecnologías para que el rendimiento esté a la altura de lo esperado. Su tecnología SpaceMax cuenta con un aislamiento de alta eficiencia, reduciendo la estructura y aumentando el espacio de almacenamiento disponible. Por otro lado, destaca también su cajón Optimal Fresh+, que nos permite tener dos temperaturas diferentes para que conservemos mejor ciertos alimentos, como pescados, carnes o verduras. Este cajón lo hemos visto en otros electrodomésticos de la marca, como el Samsung RB38T675CS9.

No nos podemos olvidar tampoco de la tecnología Cool Select+, gracias a la cual podemos elegir cómo queremos que funcione el compartimento inferior de los combi según el momento: congelador o frigorífico. Esto es ideal en según qué temporadas del año. Por ejemplo, puede que en invierno no uses apenas el congelador, pero necesites más espacio de nevera, ¿es tu caso? Entonces esta solución está especialmente pensada para ti.

Vía | Samsung España

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo