Serie Klin de Genebre, grifos electrónicos para usar sin contacto

Genebre dispone de una nueva serie de grifos electrónicos. Son los modelos de la Serie Klin que, además de un atractivo diseño minimalista, no es necesario tocar para usarlos. Es lo último en grifería electrónica.

Serie Klin de Genebre, usar sin tocar

Cada vez son más los dispositivos del hogar que se modernizan con la electrónica. Un rincón de casa donde no suele ser muy habitual encontrar circuitos es en la grifería y sanitarios. Por ello la firma Genebre da un paso adelante presentando unos nuevos grifos electrónicos. Hablamos de la serie Klin, una gama para baño con sensor, que es finalista en los premios iF Design Award 2021.

Detalles de la gama de grifos

La Serie Klin es una nueva gama de diseño minimalista que se pueden instalar tanto en el hogar como en espacios públicos. El fabricante los ofrece con distintos acabados: níquel negro mate y latón cromado. La compañía logra con ello presentar un producto adaptable a todo tipo de decoraciones.

Serie Klin de Genebre

Serie Klin de Genebre

En los nuevos grifos electrónicos destaca su fabricación en una sola pieza. La marca ha tenido en cuenta la capacidad de adaptación del producto a todo tipo de entornos, estando disponibles en tres alturas diferentes. Esto permite el uso en lavabos planos, lavabos con cubeta, etcétera.

Más información del producto

El sensor de los grifos se ubica en el caño. Para que sean cómodos de usar, este sensor se sitúa a la misma altura aunque varíe el tamaño del producto. El modo de empleo es tan simple como parece: basta con acercar la mano para que empiecen a funcionar. Integran un sistema de detección por infrarrojos; de programación de cierre automático tras 60 segundos de uso continuo; y de un aireador economizador dinámico antivandálico y anti cal de 3 litros/ minuto, para limitar el consumo de agua a cualquier presión.

Serie Klin de Genebre

Estos avanzados grifos funcionan con un par de baterías (AAA). Pero también es posible añadir una fuente de alimentación universal con entrada de 100-240 V y salida de 6V mediante la caja de control Control Box. De hecho, ambos sistemas se combinan para que el grifo nunca deje de funcionar aunque falle uno de ellos. Si queremos mezclar agua caliente y fría, se conecta al Control Box una Válvula Mezcladora que regula la temperatura del agua y el caudal de agua (fría/caliente) independientemente.

Vía | genebre

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo