Siemens EH651FDC1E, ajusta su zona de cocción gigante

¿Quieres cocinar a otro nivel? Pues con la Siemens EH651FDC1E de Siemens podrás hacerlo. Saca el máximo provecho de esta placa de inducción con zona gigante de 32 cm y olvídate que nada se te queme con su control de temperatura del aceite.

¿Qué esperar de la Siemens EH651FDC1E?

La Siemens EH651FDC1E es una placa de inducción que presenta unas medidas de 51 x 592 x 522 mm y un peso de 13,370 kg.

Esta placa de inducción, en concreto, trae el frying Sensor, que te permite controlar la temperatura del aceite de una manera precisa y cómoda. Además, al ser de inducción, disfrutarás de las ventajas de esta tecnología, resumidas en más rapidez, más precisión, más limpieza y más seguridad. Con su zona gigante de 32 cm podrás cocinar para muchos comensales o en recipientes grandes. Piensa, por ejemplo, en esas paellas que no podías preparar por falta de espacio. ¡Pues ahora podrás hacerlas! Usa el control touchSlider, por el que solo tendrás que deslizar un dedo con suavidad para seleccionar la potencia deseada y empezar a cocinar. Sin olvidar la función Sprint, que te ayuará a acortar el calentamiento inicial al aumentar la potencia en un 50%.

Pero, ¿y si indagamos más en las prestaciones de la placa inducción Siemens EH651FDC1E? En primer lugar, comprobarás que podrás controlarla sin mandos, ni teclas, solo con los dedos gracias al control lightSlider. Esta novedosa tecnología te permite, como hemos dicho antes, establecer las configuraciones y parámetros que quieras con solo deslizar el dedo sobre la barra de control. Elige entre 17 niveles de potencia y disfruta de todas las posibilidades que esta amplia gama te permite para ser creativo y hacer las recetas que quieras.

Además, ya lo hemos dicho, es rápida, es segura y es fácil de limpiar. La placa inducción Siemens EH651FDC1E se calienta al instante, sí, pero también se fría en el mismo tiempo. Esto es gracias a que el calor no se esparce por la superficie, sino que directamente se transfiere a los recipientes y al contenido gracias a la inducción. De este modo, dichos recipientes se calentarán más rápido y tú no te quemarás si tocas la placa o tendrás que lidiar con líquidos pegados en ella porque se hayan derramado. Ahora, con solo pasar un paño, tendrás la placa limpia y lista de nuevo. Así de sencillo.

No te cortes y haz uso de su zona triple de 32 cm o gigante, como prefieras llamarla. ¿Y te preocupa no tener un recipiente tan grande? ¡No hay problema! Puedes ajustar el diámetro de esta zona de cocción al tamaño de los tuyos gracias a sus 3 anillos, que te aportan una flexibilidad a la hora de cocinar y un ahorro de energía envidiables. Y todo ello tocando un solo botón. Combina esto con la siempre útil función Sprint para calentar en un tiempo récord. Esta función Sprint aumenta la potencia hasta en un 50 %, por lo que puedes reducir hasta en un 35 % el tiempo de calentamiento de las ollas o de cocción de grandes cantidades de líquido. Como ves, viene muy bien a la hora de preparar caldos para sopas o guisos, o para tener preparada el agua de cocción de la pasta en menos tiempo de lo que imaginas.

Por último, podrás usarla de manera sencilla, ya que la Siemens EH651FDC1E ofrece un cómodo manejo y entendimiento gracias a su pantalla digital, que te permite ver en todo momento las configuraciones que tienes. Con programación de desconexión automática, la zona de cocción se apagará cuando el tiempo haya finalizado y como es tan resistente al calor y fácil de limpiar, siempre tendrás tu placa de inducción perfecta para ser utilizada cuando más la necesites.

Pero como no queremos que tengas dudas sobre lo que te ofrece la Siemens EH651FDC1E, aquí tienes la lista de prestaciones sacadas de su página web:

  • Control touchSlider con 17 niveles de potencia.
  • 3 zonas de inducción con función boost para cada zona
    1 zona gigante de 32 cm.
    1 zona de 15 cm.
    1 zona de 21 cm.
  • Control de temperatura del aceite: fryingSensor con 4 niveles de temperatura
  • Función quickStart: detección automática de zona
  • Función memoria de ajustes seleccionados
  • Función limpieza: bloqueo temporal del control
  • Indicador de energía consumida
  • Programación de tiempo y avisador acústico para cada zona.
  • Función silencio: 3 modos de indicadores acústicos
  • Seguridad para niños automática o manual
  • Autodesconexión de seguridad de la placa
  • Potencia total de la placa limitable por el usuario
  • Indicador de calor residual en 2 niveles
  • Incluye recetario bajo pedido y guía rápida para el control de temperatura: fryingSensor

Siemens EH651FDC1E

Características de la Placa inducción Siemens EH651FDC1E

Placa inducción Siemens EH651FDC1E
Entrada de energíaEléctrico
Control e indicadoresDelante, TouchSlider (Timer)
Dispositivo de seguridadAutodesconexión de seguridad, Bloqueo del control, detección recipiente, Funcion Power Management, seguro para niños
Destacados17 niveles de potencia, fryingSensor, Función Sprint
Consumo promedio de la placa170,0 Wh/kg
Dimensiones aparato (alto, ancho, fondo (sin incluir la puerta)) (mm)51 x 592 x 522 mm
Peso neto (kg)13,370 kg

Opiniones de la Siemens EH651FDC1E

A pesar de que la Siemens EH651FDC1E no es barata, tiene una relación calidad-precio muy buena. Se trata de una placa de inducción potente que trae funciones muy interesantes y útiles, como la del control del aceite, además de una amplia gama de niveles de potencia para cocinar como se desee. Asimismo podrás ajustar su zona gigante a los recipientes que uses para ahorrar y no malgastar energía. Sin embargo, tal vez en este punto se encuentre lo negativo, ya que al principio puede resultar complicada de manejar, pero por lo demás es una muy buena placa que, si te puedes permitir, te ayudará a cocinar a otro nivel.

Disponibilidad y precio de la Siemens EH651FDC1E

Adquiere tu Siemens EH651FDC1E en tus tiendas de confianza como Media Markt, El Corte Inglés, Amazon y Ebay.

O sigue mirando otros modelos de la marca para ver si se adecúan más a tus necesidades como la Siemens EH651BJB1E.

PROS:
  • Prestaciones muy interesantes como control de temperatura del aceite.
  • Fácil de limpiar.
  • 17 niveles de potencia.
  • Zona de cocción gigante ajustable.

CONTRAS:
  • Algo cara.
  • Al principio, puede costar entender su funcionamiento.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies