Siemens KG39NVWDA, un frigorífico combi sencillo pero muy completo

El Siemens KG39NVWDA es un frigorífico combi blanco No Frost en el que podrás activar funciones como la de superrefrigeración. Conservar tus alimentos con este frigorífico de Siemens será muy sencillo y, lo mejor de todo, lo conseguirás de una manera óptima gracias a sus diferentes características.

Comentamos el Siemens KG39NVWDA

El Siemens KG39NVWDA es un frigorífico combi de color blanco que presenta unas medidas de 600 x 660 x 2030 mm y una capacidad de 366 litros netos que se organizan en 279 litros en el compartimento frigorífico y 87 litros en el compartimento del congelador.

Este frigorífico, entre otras prestaciones, presume de tener unas buenas tecnologías de frío que le permiten conservar los alimentos en óptimas condiciones sin que tú tengas que preocuparte por nada más.

Por ejemplo, dispone de unos sensores inteligentes que le ayudan a determinar los cambios de temperatura y a reaccionar de manera inmediata para evitar las fluctuaciones de temperatura, que como sabrás son perjudiciales para la conservación de los alimentos, al estropearlos antes.

Asimismo, viene con el sistema de frío multiAirflow, que consiste en la distribución homogénea del aire en el interior del frigorífico para que los alimentos se conserven a la misma temperatura, incluso los que acabes de añadir para que empiecen a enfriarse lo antes posible y mantengan sus propiedades.

Además de todo esto, también tenemos que decir que se trata de un frigorífico No Frost, por lo que no se formarán placas de hielo ni escarcha que estropeen la comida. Además, como el propio frigorífico es el que se descongela de manera automática, no tendrás tampoco que preocuparte de descongelarlo tú.

Siemens KG39NVWDA

Conservación óptima de los alimentos

Si nos enfocamos en cómo el Siemens KG39NVWDA conserva los alimentos, vemos que viene con varias características que ayudarán a mantenerlos fríos y en perfecto estado durante más tiempo.

Por ejemplo, podremos hacer uso de la función de superrefrigeración, que te será muy útil cuando vengas de comprar, al enfriar con rapidez los alimentos que introduzcas en el frigorífico. Para ello, reduce la temperatura hasta 2 grados y este incremento del aire frío hace que la conservación de los alimentos sea más duradera.

A ello hay que unirle hyperFresh, el cajón especial para alimentos frescos como las carnes y los pescados, puesto que alcanza una temperatura cercana a los 0°. De hecho, aunque este cajón esté pensado para este tipo de alimentos, también te permitirá conservar frutas y verduras sin problema, al ser un cajón de gran capacidad.

Las condiciones de este cajón especial harán que cualquier alimento que guardes en él se conserve durante más tiempo y, por tanto, mantenga sus propiedades, sabor y textura.

Siemens KG39NVWDA

Buena capacidad y fácil de organizar

Aparte de gozar de una buena capacidad, el Siemens KG39NVWDA también es muy fácil de organizar, ya que viene con bandejas de cristal que puedes sacar hasta la mitad de las guías. Así, podrás ver lo que guardas en el frigorífico sin ningún problema. Aunque no lo parezca, esto es muy útil para no olvidarnos de ningún producto que tengamos almacenado.

Una vez que hayas sacado las bandejas de cristal, podrás devolverlas a su sitio, aunque estén cargadas, ya que son resistentes y muy fáciles de desplazar. Asimismo, esto también ocurre con el botellero de gran capacidad, que también es extraíble y te permite sacar las botellas sin ningún tipo de complicación, además de hacerlo de una manera segura.

Si bien las bandejas de cristal te permiten ver lo que hay en el interior, además de que soportan sin problemas golpes y son resistentes a arañazos porque su material es de calidad, también viene con iluminación LED que te ayudará a ver todo lo que tienes en el interior del frigorífico.

En definitiva, este frigorífico combi destaca por ser sencillo y práctico, además de muy fácil de organizar y con materiales de calidad para que te sientas seguro a la hora de almacenar tu comida. Sin olvidar, por supuesto, las diferentes prestaciones de frío como su sistema multiAirFlow y No Frost.

Siemens KG39NVWDA

Características del Siemens KG39NVWDA

Siemens KG39NVWDA
Tipo de instalación: Independiente
Color del producto: Blanco
Bisagra para puerta: Izquierda
Puertas reversibles: Si
Pantalla incorporada: Si
Tipo de visualizador: LED
Material de estantes: Vidrio templado
Número de compresores: 1
Tecnología invertida: Si
Capacidad neta total: 366 L
Capacidad bruta total: 400 L
Clase climática: SN-T
Temperatura mínima de operación: 10 °C
Máxima temperatura: 43 °C
Nivel de ruido: 36 dB
Dispensador cubitos: No
Frigorífico, capacidad neta: 279 L
Frigorífico, capacidad bruta: 290 L
Luz interior de la nevera: Si
Tipo de lámpara: LED
Antiescarcha (nevera): Si
Descongelación automática (nevera): Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera): Si
Frigorífico, número de compartimentos: 4
Número de compartimientos para verduras: 1
Estantes de la puerta de la nevera: 4
Huevera: Si
Botellero: Si
Función Super Cool: Si
Posición congelada: último lugar
Congelador, capacidad neta: 87 L
Congelador, capacidad bruta: 110 L
Capacidad de congelación: 14 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 16 h
Índice Star: 4*
Antiescarcha (congelador): Si
Descongelación automática (congelador): Si
Congelador, número de compartimientos: 3
Función de congelado rápido: Si
Cubiteras: Si
Compartimiento de zona fresca: Si
Alarma de puerta (abierta): Si
Alarma temperatura: Si
Patas ajustables: Si
Rueda de reenvio: Si
Longitud del cable: 2,4 m
Clase de eficiencia de energía: A+++
Escala de eficiencia energética: A+++ a D
Consumo de energía anual: 182 kWh
Carga conectada: 100 W
Voltaje de entrada AC: 220-240 V
Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
Ancho: 600 mm
Profundidad: 660 mm
Altura: 2030 mm

Opiniones del Siemens KG39NVWDA

Este frigorífico combi tiene una relación calidad-precio buena. No presume de un diseño muy moderno, ya que es más bien sencillo, en color blanco, pero tiene buenas prestaciones de frío como el No Frost. También dispone de un cajón especial para alimentos frescos y es muy fácil de organizar.

No obstante, como punto negativo principal encontramos que la iluminación LED no es del todo eficaz, ya que no ilumina bien por completo todo el compartimento.

Siemens KG39NVWDA

Disponibilidad y precio del Siemens KG39NVWDA

Y no olvides que puedes seguir viendo otros frigoríficos de la marca como el Siemens KG39NXWEA.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Fácil de organizar.
  • No Frost.

CONTRAS:

  • La iluminación interior se queda algo escasa.

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo