Sierra circular de mesa de Lidl: 2000 W de potencia y muy útil

¿Manitas a la vista? No te pierdas este producto que hemos encontrado en el catálogo de bricolaje de Lidl. Se trata de la sierra circular de mesa de Lidl de 2000W, que te va a permitir hacer cortes precisos en multitud de materiales (plásticos, maderas, aglomerados, tableros con revestimiento…).

Características de la sierra circular de mesa de Lidl

Nos encontramos ante un modelo con una potencia de 2000 W y que ofrece dos velocidades de hoja de sierra ajustables (3200 rpm / 5000 rpm), por lo que se adaptarán muy bien a casi cualquier material. Utiliza un sistema láser para previsualizar las líneas de corte y una hoja de sierra con inclinación continua. Además, tiene tope de ángulo y tope paralelo para un bloque rápido, todo esto no solo es más seguro, si no que también hace que la sierra sea más precisa.

El ángulo de inglete es de entre -60º y +60º y la altura máxima de corte es de 85 mm. Tiene, asimismo, dos hojas de sierra de metal duro de Ø 254 mm (24 y 48 dientes). Las medidas son de 100,5 x 93,5 x 106,00 cm y el peso de 29,64 kg. El armazón es de acero, las patas de goma y trae conexión para aspirar el polvo. La longitud del cable, por su parte, es de 3 metros.

Por último, destacar que incluye un interruptor de encendido y apagado con protección para evitar accidentes.

Sierra circular de mesa de Lidl 2000 w

Disponibilidad y precio

Si quieres hacerte con ella, la tienes ya disponible en la tienda online de Lidl, por un precio de 134,99 euros. En este caso, se trata de una compra que deberías pensar bastante bien y es que está enfocada a un público muy concreto. Necesitarás tener espacio en casa (preferiblemente un garaje o taller) para tener este tipo de mesa de trabajo, además de que su precio bien merece la pena que lo pienses un par de veces para que valores si realmente lo vas a usar con frecuencia o no.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo