SORTEO: Mbuynow 1080P HD, vigila tu hogar con esta cámara [FINALIZADO]

La seguridad del hogar y la domótica van de la mano. Controlar que todo esté en orden en nuestra casa, poder verla cuando queramos o incluso emitir alarmas es un buen sistema para poder irnos de vacaciones tranquilos o incluso poder echar un vistazo desde el trabajo. Para este tipo de acciones sencillas una cámara de vigilancia como la Mbuynow 1080P HD es una muy buena opción.

Si te llama la atención, espera, no te la compres todavía, que esta semana te la puedes llevar gratis gracias a los sorteos de Gizhogar.

Cómo participar para conseguir una Mbuynow 1080P HD

SORTEO GIZHOGAR: Mbuynow 1080P HD

Sobre estas líneas te hemos dejado la cajita para participar en el sorteo. La mecánica es la misma de todas las semanas. Si aún no sabes que cada viernes hacemos sorteo, deberías activar la campanita que estás viendo en la esquina inferior derecha para estar al día de todas nuestras novedades. Lo dicho: solo tienes que meter tu correo electrónico en dicho formulario para que podamos contactar contigo si eres el ganador y participar con las redes sociales que quieras (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Linkedin, web).

El sorteo está activo desde el 14 de junio a las 12.00h hasta el 20 de junio a las 23.59h. Puede participar cualquier persona mayor de edad, pero ten en cuenta que los envíos solo se realizan a España. El viernes 21 contactaremos con el ganador, quien tendrá 48 horas naturales para aceptar el premio, en caso de no obtener respuesta o no tener sus datos completos, pasaremos al primer suplente.

¿Quieres conocer más sobre esta cámara Mbuynow 1080P HD? Aquí te acabamos de enlazar su review. Puedes leer más sobre nuestras opiniones sobre ella y saber qué puedes esperar de este regalo tan práctico y funcional.

¡Mucha suerte!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies