SPC Lares, ¿merece la pena comprar esta cámara de seguridad?

Si necesitas una nueva webcam o una cámara de seguridad sencilla y compatible con los asistentes virtuales del momento, SPC te trae la SPC Lares: barata, fácil de usar y controlable mediante app.

Repaso al SPC Lares

La SPC Lares es una cámara de seguridad que pertenece a la gama de SPC Smarthome y funciona con una conexión Wifi de 2.4GHz. De esta manera, esta cámara de vigilancia de SPC ofrece una grabación standard de 720p y una resolución de 1280 x 720 px de grabación de vídeo para que puedas grabar y estar al tanto de lo que más te importa. Con esta resolución, serás capaz de ver todo, sin perder detalle y con las ventajas que supone tener un aparato de sus características. Asimismo, dispone de visión nocturna para puedas vigilar incluso por la noche con las garantías de seguridad que esto te ofrece.

Además, con ella tienes también la posibilidad de almacenar tus grabaciones en la nube o también mediante una tarjeta micro SD con un máximo de 128 GB de capacidad. Con un ángulo de visión de 115 grados, este modelo tiene audio bidireccional de 10 metros de distancia IR.

Por último, al igual que otros dispositivos de la marca SPC, es compatible con los asistentes virtuales del momento como Android, IOS, Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT, por lo que podrás lograr una integración total con los demás aparatos que tengas en tu hogar y sean compatibles gracias a la aplicación SPC IoT. Podrás utilizar esta cámara como cámara de seguridad o de vigilancia, así como vigilabebés.

SPC Lares

Características de la SPC Lares

SPC Lares
MarcaSPC
Modelo8436542856126
Nombre del modeloSPC Lares
Peso del producto181 g
Dimensiones del producto5 x 5 x 11 cm
Número de modelo del producto8436542856126
Número de producto8436542856126
Otras característicasMicrófono, Digital
Componentes incluidosCámara de seguridad SPC Lares, Manual de usuario
Número de productos1
Fuente de alimentaciónType C – 2 pin (Europlug)
Pilas / baterías necesariasNo
Tipo de conectorUSB
Visión nocturna
Campo de visióndiagonal de 115º í
Grabación de vídeocon almacenamiento de 128GB mediante micro SD y Cloud.
Distancia IR10m
Dual speaker
Compatible conAndroid. IOS. Amazon Alexa. Google Assistant. IFTTT.

Opiniones de la SPC Lares

Esta cámara digital tiene un precio muy económico. Su principal ventaja reside en que, al ser de la marca SPC, es compatible con los diferentes asistentes virtuales del momento y, por tanto, si dispones de más aparatos de la marca, gracias a su aplicación podrás hacer una gestión integral de todos y convertir tu hogar en un hogar inteligente.

Por lo demás, cuenta con una resolución normal, sin ser de las cámaras que mejor ángulo de visión ofrecen, así como calidad de imagen. Sin embargo, tiene visión nocturna y si la queremos para vigilar una habitación, usarla como vigilabebés o cámara de seguridad en algún punto concreto de la casa, puede cumplir bien su función.

No obstante, no es recomendable como cámara de seguridad si tienes unas expectativas más altas, puesto que sus características son bastante sencillas y esto puede verse en el precio por el que se vende. Pero, como ya hemos dicho, si la quieres para aspectos que no requieran muchas prestaciones como ser webcam o vigilabebés funciona de manera correcta.

SPC Lares

Disponibilidad y precio de la SPC Lares

Puedes adquirirla en Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés y Ebay.

O si quieres ver una cámara mejor de la misma marca, aquí tienes la SPC Teia.

PROS:
  • Precio económico.
  • Fácil de usar.
  • Compatible con los asistentes virtuales del momento.

CONTRAS:
  • No se le puede exigir requisitos muy avanzados como cámara de seguridad.

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies