T1 Tomahawk es una cinta métrica que se conecta a tu móvil

El mundo del bricolaje puede dar para mucho. El catálogo de herramientas y productos que podemos llegar a necesitar para hacer nuestras pequeñas o grandes obras en casa es casi infinito. Y hoy sumamos uno más, que no es otra cosa que la versión Smart de un utensilio que todos, incluso los menos manitas, hemos utilizado en alguna ocasión. Hablamos de la cinta métrica T1 Tomahawk.

Características técnicas de la T1 Tomahawk

De la mano del fabricante Reekon nos llega esta cinta métrica conectada. Cuenta con una longitud de 7.6 metros y, como era de esperar, formato retráctil. Hasta aquí, nada nuevo bajo el sol. Lo más curioso es que en su parte exterior vemos dos pantallas. Una de ellas, con tecnología OLED, nos permite visualizar de forma numérica las medidas que estamos recogiendo, de modo que nos sea más fácil conocer los resultados de nuestras mediciones. La segunda pantalla, de tinta electrónica, se localiza en un lateral y va guardando estos resultados para que podamos volver a ellos más tarde.

Además de medir, también podemos usar su función nivel láser con una luz en color verde, para valorar el nivelado de las superficies que estemos midiendo.

t1 tomahawk

Otra curiosidad es que podemos enviar los datos a la app móvil (compatible con iOS y Android) a través de Bluetooth. Para que funcione correctamente, necesitamos una batería. En este caso, tenemos una autonomía de 15 horas, que se puede recargar vía USB.

Disponibilidad y precio

Esta T1 Tomahawk es una cinta métrica digital muy interesante para aquellos que pasen gran parte de su tiempo utilizando este tipo de utensilios. Eso sí, no podrás tenerla mañana, ya que es un proyecto todavía en fase de financiación. Puedes apoyarla a través de Kickstarter, donde prometen hacer los primeros envíos en diciembre de 2022 por un precio de 199 dólares.

Vía | Kickstarter

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Donde comprarlo en españa barcelona

  2. Hola buenas tardes, donde puedo comprar la cinta métrica T1 Tomahawk y su precio,un saludo

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo