Tapo Care: así es el nuevo servicio de suscripción de TP-Link

TP-Link acaba de presentar su nuevo servicio de suscripción integralTapo Care, que permite, entre otras cuestiones, grabar vídeo en la nube o detectar el llanto del bebé. Si tienes en casa una de sus cámara inteligentes Tapo, presta atención a esta nueva opción que tal vez te pueda interesar para explotar las posibilidades de tu Smart Home.

¿Qué es Tapo Care y qué funciones incluye?

Este nuevo servicio de suscripción integral se centra en la grabación de vídeo en la nube, con la posibilidad de almacenar el vídeo durante 30 días. Este historial puede llegar a ser muy útil en caso de que necesitemos consultar el histórico de algún día ya pasado, dentro del último mes. Los usuarios podrán acceder a este contenido en cualquier momento, sin preocuparse por el espacio del almacenamiento ni el estado de la cámara, con total seguridad y privacidad.

Pero Tapo Care es mucho más que esto. Sus funciones avanzadas de IA nos permiten disponer de novedosas características, como, por ejemplo, detectar personas y recibir notificaciones cuando entren en el rango de actuación de la cámara. También es capaz de detectar el llanto del bebé y avisarnos de igual manera.

TAPO CARE FUNCIONES

Precios y modalidades disponibles

Si tienes en casa una cámara Tapo, te puede interesar valorar la posibilidad de contratar esta suscripción. Ya está disponible en España con bajo el paraguas de estas modalidades:

  • Free: Plan gratuito que permite recibir notificaciones instantáneas, detectar movimiento, establecer zonas de actividad, usar el audio bidireccional, ver vídelo en directo y almacenar los datos de modo local.
  • Basic: Por 3.49 euros al mes podremos tener todo lo anterior, además de historial de vídeo de 30 días y detección de IA.
  • Premium: Por último, el plan Premium, por 10.99 euros al mes nos permite conectar hasta 10 cámaras de forma simultánea para disfrutar de todas las funciones anteriormente mencionadas.

Vía | TP Link

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo