Gizhogar

Tapo L920-5, así es la tira de luz inteligente de TP-Link

Tapo L920-5 2

TP-Link es uno de los fabricantes que más están apostando por la Smart Home. Hace poco te hablamos de su nuevo servicio de suscripción, el Tapo Care, pensado para sus cámaras inteligentes. Pero hay vida más allá de estos dispositivos y, para muestra, un botón. Hoy te hablamos de la Tapo L920-5, una tira LED WiFi que ofrece interesantes especificaciones.

Características técnicas de la Tapo L920-5

Nos encontramos ante una tira de luz LED inteligente que ofrece muchas posibilidades para explotar las posibilidades de nuestro hogar inteligente. Cuenta con 16 millones de colores en una sola línea, un nuevo chip para mejorar su rendimiento y la posibilidad de controlar 50 zonas de color separadas. Es flexible y muy resistente, además, según informa el fabricante, es un 20% más brillante y un 50% más resistente que las opciones que ofrecen desde la competencia.

Nos promete más de 50.000 horas de vida útil (casi seis años de uso continuo) y, como podemos personalizar la intensidad de la luz y del color son solo pulsar un botón, podemos cambiar la decoración y ambientación de nuestro hogar en segundos. Además, llega con un revestimiento de poliuretano que le otorga protección IPX4, para evitar que entre en ella humedad o polvo.

Un detalle muy interesante es que es capaz de sincronizarse con la música que estemos escuchando, de modo que, si lo que quieres es montar la fiesta en casa, también podrás hacerlo.

Esta tira de LED es muy fácil de configurar e instalar. Solo tendrás que colocarla donde prefieras con el adhesivo 3M y conectarla a la red WiFi. Nada de complicadas configuraciones ni de taladar las paredes o los muebles. Por último, destacar que cuenta con control por voz y vía app Tapo.

Disponibilidad y precio

La Tapo L920-5 ya está disponible en los canales de venta habituales por un precio oficial de 44,99 euros.

Vía | TP-Link

Salir de la versión móvil