Teka AirFry, horno multifunción para freír de la forma más saludable

El nuevo Teka AirFry es el horno que promete una textura crujiente en los cocinados al tiempo que los alimentos son mucho más saludables y menos grasos.

Teka AirFry, horno para fritos apetitosos y saludables

Teka propone una manera de hornear los alimentos con aspecto crujiente y jugoso empleado la mínima cantidad de aceite posible. Y lo hace presentando su nuevo horno multifunción con función especial AirFry.

Características del aparato

Este nuevo horno de Teka cuenta con la bandeja FryMaster Box. Un accesorio con el cual el usuario se despreocupa de darle la vuelta a los alimentos. También incluye la función SurroundTemp, encargada de distribuir el calor de forma uniforme y lograr un cocinado eficaz. Teka, especializada en soluciones integrales para la cocina, garantiza una preparación de los alimentos de una forma cómoda y sencilla, desde el panel del horno.

Teka AirFry

Función especial Air Fry, para resultados crujientes y saludables con la bandeja perforada FryMaster Box

Este nuevo modelo es ideal para disfrutar de los snacks favoritos de toda la familia: patatas fritas, alitas de pollo o Nuggets. Y como no requiere aceites añadidos, se degustan de una forma más saludable.

Más detalles del producto

Este horno permite un forma rápida y muy limpia de cocinar para toda la familia. Con vegetales frescos basta añadir una cucharada de aceite para lograr rápidamente una textura jugosa y crujiente a la vez. No hay que darle la vuelta a los alimentos, puesto que la bandeja esmaltada FryMaster Box permite que el aire pase por sus perforaciones y se cocinen uniformemente.

Teka AirFry

Este modelo cuenta con guías telescópicas extensibles, así que es muy fácil y seguro manipular la comida en las bandejas, incluso cuando el horno está caliente. El aparato tiene una capacidad bruta de 71 litros, lo que hace posible en el horno AirFry cocinar un 30% más de comida con respeto a otros modelos Teka. Además, la marca desde siempre es respetuosa con el medio ambiente, y apuesta por el ahorro energético. El electrodoméstico tiene una clasificación energética de A+, con lo que los usuarios de este horno obtienen un ahorro del 20% en su factura de electricidad.

Vía | teka

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo