Toallero eléctrico Eisl de Lidl, ya disponible también en tienda física

Esta semana, en el catálogo de novedades de la sección de bazar de Lidl, hemos encontrado un producto muy interesante y que te puede venir muy bien ahora que está empezando a entrar el frío. Se trata del toallero eléctrico Eisl de Lidl, un modelo que llega en dos tamaños y con la promesa de calentar tu baño y secar antes tus toallas. Vamos a conocer sus características en detalle.

Toallero eléctrico Eisl de Lidl

Como te decíamos, tienes dos modelos disponibles, en función del espacio que tengas en casa. En ambos casos, se incluye un calentador digital de 500 W y cuatro niveles de funcionamiento, para que puedas regular la temperatura, en función de si solo quieres que caliente las toallas o si necesitas que las seque y, de propina, que le dé calor también a tu baño. El material es acero pulverizado revestido, por lo que, además, es resistente.

Eisl Toallero eléctrico

Los dos modelos que tienes disponibles son:

Disponibilidad y precio

Si ya has sacado el metro y estás buscándole sitio en tu baño, te hablamos ahora de su disponibilidad y precio para que te hagas con él si te sigue interesando. El precio, para cualquiera de los dos modelos, es de 149.99 euros. Lo tienes disponible en la tienda online de Lidl, pero también, desde hoy 1 de noviembre, entra en el catálogo, por lo que lo puedes encontrar en la sección bazar de tu supermercado habitual. Recuerda que estas ofertas de catálogo son por tiempo limitado y condicionado a stock, por lo que, si prefieres comprarlo físicamente, ve a por él antes de que se agote. No sería la primera vez que un producto de Lidl se hace un visto y no visto.

Y si quieres ver más productos relacionados, te invitamos a conocer aquí el calefactor de vidrio de Lidl.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo