Ufesa MYBAKERY BM6000, elaboración de pan y bizcocho casero

Para aquellos que tengan la intención de preparar su propio pan y degustar un buen bizcocho casero, la Ufesa MYBAKERY BM6000 es el electrodoméstico ideal. Esta panificadora electrónica es capaz de hacer, a cualquier hora del día, estos alimentos justo al gusto de cada cual.

Ufesa MYBAKERY BM6000, una panificadora doméstica

Si algo ha puesto de relevancia la pandemia global es el interés de los consumidores por una alimentación más cuidada. Curiosamente han sido muchas las personas que se han lanzado a preparar sus propios alimentos en casa, al ser más exigentes con lo que comen y querer tener un mayor control sobre la dieta. El pan y la bollería, dominada por las masas industriales, ha sido objeto de un resurgir de opciones más saludables y caseras.

Características del producto

Pues bien, gracias a la panificadora MYBAKERY BM6000 de Ufesa es posible preparar una hornada de pan, y la repostería favorita, en casa de manera muy práctica. Este electrodoméstico tiene una potencia de 650W y cuenta con más de diez programas preinstalados. También ofrece tres niveles de tueste y lleva un temporizador.

Ufesa MYBAKERY BM6000

Ufesa MYBAKERY BM6000

El aparato dispone de pantalla LCD y un surtido de accesorios que facilitan la preparación de los alimentos. Todo lo necesario para hacer elaboraciones caseras con materias primas seleccionadas de forma personal: Harinas ecológicas, de trigo; alimentos integrales, sin gluten. Permite elaborar pan de 500 grs, 750 grs ó 1 kg de peso.

Más detalles de la panificadora

La Ufesa MYBAKERY BM6000 ofrece múltiples opciones para elaborar en casa no solo pan, también preparar mermeladas y masas caseras a nuestro gusto. Para ello basta con seleccionar uno de los 14 programas digitales preinstalados, y dejar actuar sus 650W de potencia. No sin antes elegir para el pan el nivel de tostado deseado: claro, medio u oscuro. Así siempre se obtiene el crujiente favorito de la corteza.

Ufesa MYBAKERY BM6000

Al quedar todo reflejado en la pantalla LCD, no representa ninguna complicación el manejo. Además, incluye una función que mantiene el calor durante 1 hora. Solo hemos de preocuparnos por introducir los ingredientes seleccionados y elegir el programa más adecuado para la masa ha obtener. No hemos de olvidar otra de sus interesantes funciones, el encendido programable hasta un máximo de 15 horas. Este aparato tiene una cubeta extraíble antiadherente y una cuchilla de amasar. Entre sus accesorios incluye: vaso medidor; cuchara medidora; y paleta mezcladora.

Vía | ufesa

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo